Skip to main content
 

Francia Ligue 2 13 de diciembre 2014
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 13-12-2014 14:00

Dijon 1 - 0 Brest

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partidazo de la segunda división francesa, el primer clasificado recibe al segundo.
El Dijón ha ganado todos los partidos en casa y el Stade Brestois tan solo ha perdido un partido en toda la liga y fue como visitante en el campo del Orleans.

Seguro que tras el tropiezo en casa en la ultima jornada donde perdió el liderato el Brest va a luchar por no alejarse de la primera posición.

Ambos promedian 1,25 goles por partido y el Brest es el equipo con menos goles encajados en 16 jornadas (7).

Es por eso que pronostico empate en este partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 2 13-12-2014 14:00

Dijon 1 - 0 Brest

Pronóstico:
Under (-) 2.5 y Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me juego el máximo Stake que apuesta a esta apuesta, que creo que tiene bastante valor, partido entre el Dijon y el Brest de la liga 2 Francesa.
El Dijon está en primera posición, tiene una media de 1.57 goles a favor y 0.29 en contra,. En casa ha ganado todos los partidos jugados. Los últimos 5 partidos en casa del Dijon son:
1 - 0   Dijon FCO - Niort -> Under 2.5 y ambos no marcan
2 - 1   Dijon FCO - Creteil -> Over 2.5 y ambos marcan
1 - 0   Dijon FCO - Clermont -> Under 2.5 y ambos no marcan
3 - 0   Dijon FCO - Ajaccio -> Over 2.5 y ambos no marcan
2 - 1   Dijon FCO - Orléans -> Over 2.5 y ambos marcan

El Brest está en segunda posición, tiene como visitante 0.88 goles a favor y 0.5 en contra, solo ha perdido 1 partido como visitante, y empatado 5 de los 8. Sus últimos partido como visitante son:
0 - 0   Sochaux - Brest -> under 2.5 y ambos no marcan
1 - 1   Chateauroux - Brest -> Under 2.5 y ambos marcan
2 - 2   Stade Lavallois - Brest -> Over 2.5 y ambos marcan
0 - 3   Auxerre - Brest -> Over 2.5 y ambos marcan
0 - 1   Valenciennes - Brest -> Under 2.5 y ambos no marcan

Con esta información hago mi pronostico al 0-0, 1-0, 2-0, 0-1 y 0-2. Como última información decir que 20 de los 32 partidos jugado cumple con mi pronostico, o sea, un 62,5%.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.