; Pronóstico Francia Ligue 1 Troyes vs Bordeaux Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Troyes vs Bordeaux

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
24
Troyes Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Gana Bordeaux
cuota stake 1.73 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que muchas casas de apuestas han tardado en sacar la cuota, no lo entiendo, si alguien sabe algo que lo comente.

Partido que con ver la clasificación se explica solo.

Troyes último clasificado sin opción alguna a salir del descenso, desde hace varias jornadas.

Bordeaux necesita 3 puntos para salvarse matemáticamente.

Blanco y en botella leche, a no ser que el Troyes tenga algún maletín de algún otro equipo que me parecería raro ya que el Bordeaux lo tiene fácil para salvarse y pienso que cuanto antes lo consigan mejor y más tranquilos estarán para preparar la próxima temporada.

Para más pronósticos e información deportiva pasaros por mi blog.

www.winpickblog.blogspot.com.es
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 30/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
24
Troyes Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con los córners a Francia, esta vez con un over. Tenemos al Troyes, ya descendidoque es probablemente el equipo más over de la Ligue 1 en cuanto a conrners. Por otro lado al Bordeaux, que con 7 puntos sobre el descenso con 9 en juego se puede decir que está prácticamente salvado.

En los partidos del Troyes en casa se supera el over de 10.5 córners en 76.5% de los casos (13 de 17 partidos). En los otros 4 partiodos que no se ha superado se quedaron en 9, 10, 9 y 9 córners. Es decir alrededor de la línea puesta en bet365. Esto es porque el Troyes, a pesar de no ser un gran equipo intenta jugar ofensivo y porovoca y concede muchos córners (saca 6.8 de media y concede 6.5 de media en casa, unos 13 córners de media).

El problema quizás venga con el Bordeaux que solo supera el over 9.5 córners en 7 de 17 partidos fuera de casa, aunque se queda cerca con 8-9 córners normalmente (concede 5.7 córners de media y saca 4.8, la media sí supera el over 9.5 córners).

En el partido de la pirmera ronda gala entre el Bordeaux y el Troyes se sacaron 9 córners, aunque a favor nuestro hay que decir que en el campo del Bordeaux el over no se supera casi nunca, solo 3/17 partidos.

Línea mal puesta en mi opinión pues creo que fácilmente caerán 10-12 córners.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.