Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Marseille
1
(Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:24 05/02/2020
Nos vamos a estae partido dónde se van a enfrentar dos clásicos de la liga francesa el Saint étienne qué juega en casa y el Marsella conjunto que va segundo en liga.

hay que reconocer que hay una bestia en esta amiga que es el París Saint-Germain pero detrás de este gran equipo está en Marsella aunque jugar de visitante voy a recordar que es el segundo mejor visitante de la liga también por lo que no se le da nada mal.

luego tenemos por el otro lado al equipo local que es un equipo que está en una zona bastante baja no tiene problemas para a priori descender. pero tampoco es un equipo que esté una posición óptima como para el menos entrar en Europa league.

Creo que el Marsella proponiendo una intensidad adecuada y jugando uno de esos partidos podría llevarse el partido hoy a esta cuota no la podemos dejar pasar.

Respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:02 05/02/2020
Una cuota mas que generosa para la victoria del Olympique de Marseille, que para mi, claramente es favorito a ganar este partido.

Es que si bien es cierto que el PSG es el dominador absoluto en el futbol frances, el Olympique de marseille no hay dudas de que es el segundo mejor equipo, al menos en esta temporada.
Estan lejos del PSG, pero bien afianzados en esa segunda ubicacion, 3 puntos por encima del Stade rennais, que ya jugaron ayer y cayeron ante el Lille 1 a 0, con lo cual, el equipo de Marsella si gana es capaz de sacarle 6 puntos de ventaja y solidificarse muy bien en ese segundo puesto.
Los ultimos resultados, INCREIBLES, arrastrando un invicto de 14 partidos, siendo de los invictos mas grandes, al dia de hoy en Europa.
Ademas, de esos 14 partidos invicto 10 han sido victorias.

El Saint etienne esta teniendo una muy mala temporada, y estan ubicados en la decimoquinta posicion. No creo que desciendan, pero si estan lejos de cualquier otra aspiracion en liga.

Por ultimo, los enfrentamientos entre ellos dan CLARAMENTE un favoritismo al Olympique de Marseille, ya que ganaron 21 de los 39 partidos disputados, o sea, por encima del 50%.

Ademas de ello, los ultimos 3 partidos entre ellos se fueron con victoria para Olympique de Marseille: el 3 de Marzo del año pasado ganaron 2 a 0, en Julio jugaron un amistoso, que lo ganaron 2 a 1 y por la primer rueda de esta temporada, el Olympique de Marseille gano 1 a 0.

En definitiva, me parece muy claro el favoritismo, por eso, vamos con la VICTORIA DE OLYMPIQUE DE MARSEILLE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.