Skip to main content
 

Grecia Copa Lamia vs PAOK Thessaloniki FC
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 08/02/2023

Lo primero es decir que no es liga pero ambos equipos juegan en la Super League de Grecia, por lo que se conocen y se han visto las caras muchas veces.

En dicha liga el Lamia es el colista, solo ha ganado 1 de los 21 partidos jugados en los que ha marcado 8 goles y ha recibido 35.
Por su lado, el PAOK es el tercero de la tabla en la Super League, ha ganado 12 de sus 21 partidos jugados de los que solo ha perdido 2 de ellos y en los que han marcado 32 goles y han recibido 13.

Solo viendo los goles anotados por cada equipo ya sacamos ese valor a la cuota, el PAOK ha marcado 24 goles mas que el Lamia en la misma cantidad de partidos jugados.

Además, estos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones y 13 de ellas han terminado con victoria para el PAOK, la única victoria del Lamia fue su primer encuentro que data del 2017.
Desde entonces el PAOK ha marcado 34 goles y el Lamia solo 4, esto implica que el PAOK ha mantenido su portería a 0 en 11 de sus 13 victorias contra este rival.

Así pues, creo que el PAOK debería llevarse este partido sin problemas y todo lo que no sea ganar sería una autentica sorpresa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 09/02/2023
Vamos con este pronostico que para mi de los mejores del dia por el mercado que es y la cuota que tiene. Para mi es muy buena y con mucho valor, miramos ahora los analisis, el equipo local de los ultimos 20 partidos en general solo en 3 no hubo mas de 1,5 goles y promedia 2,60 goles por partido. El equipo visitante, de los ultimos 20 partidos en general en 3 tambien no hubo mas de 1,5 goles y promedia 2,5 goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.