Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Nantes
1
(Leído 216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 06/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Toulouse Nantes
FALLADO
pronóstico Gana Nantes
cuota casa stake 3.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En este pronostico tenemos al Toulousse que juega contra el Nantes, en mi opinion el Toulousse equipo de muy baja calidad respecto al Nantes, que se encuentra en la zona noble de la tabla por el contrario Toulouse, se encuentra en una posicion mas desfavorable debido a lo dicho anteriormente, equipo con menos futbol que el visitante ycon menos efectividad de cara a gol, en este caso creo que el visitante lo tiene todo para ganar hoy , veremos mucha suerte a todos!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 06/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
00
Toulouse Nantes
NULO
pronóstico Gana Toulouse Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.55 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Situación critica en la que se encuentra Toulouse, llevan seis derrotas consecutivas, ocupa el penultimo lugar de la tabla francesa, lejos de la salvacion a seis puntos, la brecha se esta ensanchando cada vez mas, creo que hoy le toca ganar y tienen capacidad para hacerlo, de lo contrario puede complicarse y mucho la permanencia, reciben a un Nantes en buen momento de forma y muy complicado de ganarles cuando juegan fuera de casa,vienen de cuatro partidos ligueros sin perder cosechando tres empates y una victoria, estan bien posicionados en lo alto de la tabla a un solo partido de los puestos de la uefa liga, desde noviembre no pierden un partido, es un dato impresionante, son un equipo duro de batir. Toulouse jugara con dos bajas Braithwaite y Matheus.

Sin embargo pese a todas estas adversidades del equipo local voy a confiar mas en la necesidad de ganar que tienen los locales, que no tienen mal equipo pero no le estan saliendo bien las cosas, estadisticamente, en encuentros entre ambos esta bastante parejo, Nantes no gana en Toulouse en los ultimos tres encuentros tal como indica en la tabla estadistica de abajo, los dos ultimos con sendos empates a un gol.

LIG   Toulouse   Nantes   1 : 1
LIG   Toulouse   Nantes   1 : 1
LIG   Toulouse   Nantes   1 : 0
LIG   Toulouse   Nantes   0 : 4
LIG   Toulouse   Nantes   1 : 0
LIG   Toulouse   Nantes   2 : 1

Iba a ir con victoria simple, pero para confiar yo en ellos todavia deben demostrar que salen de la mala racha y psicologicamente estan muy tocados como para confiarles la victoria simple.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.