Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Monaco
1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
31
Toulouse Monaco
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, vamos con el Toulouse contra Mónaco cuarto y segundo en la clasificación, el Toulouse de sus úlitimos 5 partidos a metido en 4 buen arranque y buen equipo pero se enfrenta al Mónaco que es el equipo que mas goles mete de la liga algo bueno para esta apuesta y lo mejor de todo que también recibe muchos goles del los 5 de arriba el que mas goles le meten, de sus últimos 7 partidos le han metido gol en 5 de ellos en el ultimo no porque le metió 0-7 al Metz y el Metz ya no lucho nada por el partido.
El Mónaco tiene un gran equipo y va ha meter seguro confiemos en que el Toulouse haga lo mismo y nos de un buen verde
!suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 18:29
Toulouse vs Monaco
14-10-2016 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.91
Hola, vamos con el Toulouse contra Mónaco cuarto y segundo en la clasificación, el Toulouse de sus úlitimos 5 partidos a metido en 4 buen arranque y buen equipo pero se enfrenta al Mónaco que es e ...

Me gusta mucho el pick en sí, de hecho lo tengo apuntado para meterle. A ver cómo va la cosa.
All Blacks
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
31
Toulouse Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola.
Magnífico espectáculo entre los dos mejores equipos de la Liga francesa 1.

Después de 3 victorias consecutivas en Liga 1 contra Guingamp (2-1), Lille (1-2) y el PSG (2-0), Toulouse, finalmente se quebró en el césped de Caen antes del descanso (1-0). Sin perder en casa, los hombres Pascal Dupraz siempre apuntar a una excelente clasificación 4º lugar.
No está lejos de la segunda fila, Mónaco tiene sólo una pequeña longitud detrás de Niza, el líder de la Ligue 1. Desde sus retrocesos en el derby con el Niza (4-0), los jugadores de Leonardo Jardim se alinearon dos buenas victorias en la liga contra Angers (2-1) y Metz (0-7), sino también una milagrosa sin casa en la Champions, la cara Leverkusen (1-1).
El delantero sueco Toivonen se suspende por Toulouse, mientras que Somalia medio Akpa Akpro, Doumbia y el lado Ninkov resultaron heridos.
Una gran cantidad de gerentes están ausentes para Mónaco: Bakayoko (suspendido), Dirar, Falcao y Mendy (lesionado).sobre todo para mi es un X pero prefiero hago un pronostico menos de 2.5 goles.
suerte.!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2016, 12:06
Toulouse vs Monaco
14-10-2016 19:00

Under(-) 2.5

1.72
hola.Magnífico espectáculo entre los dos mejores equipos de la Liga francesa 1.Después de 3 victorias consecutivas en Liga 1 contra Guingamp (2-1), Lille (1-2) y el PSG (2-0), Toulouse, finalmente  ...

No se los demas que podrian pensar, pero para mi, un copia y pega con google translator brutal jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
31
Toulouse Monaco
FALLADO
pronóstico Gana Monaco Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la verdad me ha sorprendido esta cuota

El toulose no es que sea un equipo flojo de esta liga, pero el monoco esta temporada esta demostrando un buen nivel, para mi es uno de los claros candidatos a ganar este campeonato, tiene buena defensa, el portero uno de los mejores de europa, y ha mejorado su ataque con respecto a la temporada pasada.

El buen nivel que esta demostrando, hace que esta couta tenga valor, no se si se me escapa algo pero creo que puede salir

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 14/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
31
Toulouse Monaco
ACERTADO
pronóstico No gol Tolouse primera parte
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Novena jornada de la Ligue 1, donde se enfrentan el Tolouse y el Monaco en el Stadium Municipal, Toulouse.
El Tolouse, cuarto de la clasificación con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 2 derrotas) con 11 goles a favor y 6 en contra. Como locales, han ganado todos los partidos, con 9 goles a favor y 2 en contra. Con estos resultados:
23.09.16   L1   Toulouse   PSG   2 : 0   
17.09.16   L1   Toulouse   Guingamp   2 : 1   
20.08.16   L1   Toulouse   Bordeaux   4 : 1
En el único partido que metió un gol en la primera parte, fue contra el Bordeaux.
Creo que la alineación de este equipo, puede ser esta: Lafont; Michelin, Diop, Jullien, Moubandje; Bodiger, Blin; Durmaz, Trejo, Sylla; Braithwaite.
El Monaco, segundos de la clasificación, con 19 puntos (6 victorias, 1 empate y 1 derrota) con 22 goles a favor y 9 en contra. Como visitante, han ganado 3 de los 4 partidos que han jugado. La verdad que es un equipo que juega bastante bien, en la primera parte, solo han recibido goles por parte del Niza. Han tenido estos resultados:
01.10.16   L1   Metz   Mónaco   0 : 7   
21.09.16   L1   Niza   Mónaco   4 : 0
10.09.16   L1   Lille   Mónaco   1 : 4   
20.08.16   L1   Nantes   Mónaco   0 : 1
Es posible que esta sea la alineación: Subasic; Touré, Glik, jemerson, Sidibe; Silva, Fabinho, Moutinho, Lemar; Germain, Carrillo.
Sus últimos enfrentamientos:
22.08.15   L1   Toulouse   Mónaco   1 : 1
05.12.14   L1   Toulouse   Mónaco   0 : 2
19.01.14   L1   Toulouse   Mónaco   0 : 2
06.02.11   L1   Toulouse   Mónaco   2 : 0
15.05.10   L1   Toulouse   Mónaco   0 : 0
25.10.08   L1   Toulouse   Mónaco   0 : 0
24.11.07   L1   Toulouse   Mónaco   0 : 0
Solo recibiendo un gol en la primera parte, en todos estos enfrentamientos, fue la temporada pasada, con gol en el 22.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 20:45
Toulouse vs Monaco
14-10-2016 19:00

Marcarán los dos: Sí

1.91
Hola, vamos con el Toulouse contra Mónaco cuarto y segundo en la clasificación, el Toulouse de sus úlitimos 5 partidos a metido en 4 buen arranque y buen equipo pero se enfrenta al Mónaco que es e ...

Verde! 3-1 minuto 89. Así que enhorabuena. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.