Skip to main content
 

Croacia Croacia Sub-19 Halduk Split Sub-19 vs Hrvatski Dragovoljac sub-19
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 11/03/2018
Stake 2

último pick del Domingo, me gusta la línea de 8,5 córneres para este encuentro de la liga sub-19 croata.

Se enfrentan el primero en casa frente al último, la línea de gol está en 5,25 y el hándicap en -4.5, como vemos se espera un encuentro donde domine de cabo a rabo los locales y dejen una goleada.

Esto me hace pensar que se pueden ver al menos 9 saques de esquina, ya que entre otras cosas, los visitantes, son malos de cara al gol pero siempre contribuyen con córneres a englobar las estadísticas.

Vamos con la estadística:

Decir que en estas categorías es difícil de encontrar información sobre saques de esquina, por lo que no tengo los partidos disputados pero con lo que hay creo que merece la pena probar esta cuota:

LOCAL:
10; 4-6 vs Inter-Zapresic
8 4-4 vs Rijeka
9 4-5 Osijek
6 Istra 3-3
6 Sesvette 5-1
6 Rudes 2-4
11 3-8 Su rival de hoy
9 Cibalia 3-6

Tendriamos 5 verdes 4 rojos, y además muy repartidos, es decir, saca y concede por igual

VISITANTE:

8 4-4 sesvette
11 8-3 Inter-Zapresic
11 1-10 Dinamo
13 8-5 Lokomotiva
6 2-4 Rijeka
7 4-3 Rudes
10 4-6 Belupo
9 9-0 Osijek
11 3-8 Hajduk Split
7 2-5 Istra

tendriamos 6 verdes y 4 rojos

Y tambien saca y concede de manera homogenea.

esperemos un partido donde se visiten las esquina y nos regalen este verde.

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2018, 17:57
6 saques de esquina, la segunda parte no la visitaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.