Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Caen
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 02/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Toulouse Caen
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Caen o Empate)
cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, pues yo no veo favorito a los locales, si bien son los que más se juegan porque ocupan puestos de descenso, tienen la salvación a siete puntos y son muchos equipos los que rondan esa parte baja de la clasificación. De sus últimos cinco partidos en casa sólo ha conseguido ganar el último, el resto dos empates y dos derrotas, pobre balance si aspira a mantener la división. Por su parte, su rival, tuvo una mala racha hace unas jornadas, con tres derrotas consecutivas, pero ahora y a tres puntos de europa, sólo ha cedido en un partido de los últimos cinco disputados. Ya ganaron en la ida 1-0 y la temporada pasada acabaron en tablas. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 02/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Toulouse Caen
FALLADO
pronóstico Gana Caen Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! traigo un pick en la liga Francesa, Toulouse VS Caen.

Toulouse actualmente en puestos de descenso ocupando la posicion numero 19 como penultimo de su liga y a 7 puntos del 18 y de salir de descenso, a falta ya de unas pocas jornadas lo tiene bastante dificil mientras que el Caen ocupando la 6 posicion y a tan solo 4 puntos del 4 que es el Lyon, podria meterse en puestos de acceso a la europa league si suma puntos las jornadas que faltan algo que estoy seguro que intentaran ya que es una gran oportunidad.

En las casas de apuestas dan como favorito al toulouse mientras que yo no pienso igual, creo que el partido deberia decantarse por un X/2 pero las cuotas asi NO lo indican por eso pienso que este partido tiene bastante valor.

Ultimos 5 partidos del Caen:

3 victorias

1 empate

1 derrota

Ultimos 5 partidos caen VISITANTE:

2 victorias

0 Empate

2 Derrotas

Ultimos 5 partidos Toulouse:

1 victoria

2 empates

2 derrotas

Ultimos 5 como local:

1 victoria

2 empates

2 derrotas

Dicho esto no espero un 0-4 del caen ya que no es un equipo que meta goleadas, pero si veo algo decantado el X/2 es decir creo que deberian sumar puntos en este partido, para los mas precavidos podeis entrar a la doble oportunidad que estara en torno al 1,85 añadiendo 1 o 1,5 puntos de stake.

Por parte del Caen lleva unos cuantos jugadores lesionados por eso elijo este stake 2 en vez de 3 que iba a poner, aunque el Toulouse tambien tiene lesionado a Somalia jugador importante en el centro del campo y aun defensa importante como J. Akpa Akpro.

Lo dicho, que la suerte nos acompañe!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.