; Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Rennes Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Strasbourg vs Rennes

1
(Leído 538 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 26/11/2020
vamos con un partido de la liga frances de futbol que enfrenta strasbourg vs rennes
bayern equipo top de la euroliga creo que es el tapado

strasbourg es uno de los equipos que comenzaron mal la temporada pero creo que este año estarn alli a abajo para salvar-se otra parte el rennes es equipo champions muy justito pero le peleo el partido al chelsea y creo que mañana ahara un buen papel !!

para mas info sobre mis apuestas teneis un link en la bio !!

thanks !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 27/11/2020
Buenos dias queridos apostadores y apostadoras.
Vamos a la ligue One, partido entre dos equipos que vienne de sendas derrotas en ligue One.

Montpellier - Estrasburgo 11 -3
Estrasburgo - Marsella 2 -2
Reims - Estrasburgo 5-3
Brest - Estrasburgo 12-2
Estrasburgo - Lyon 4-2

Por otro lado:
Rennais - Girondins 7-3
Psg - Rennais 2-7
Rennais - Brest 8-1
Rennais - angers 5-4
Dijon - Rennais 3-5

Partido mas importante para Estrasburgo que Rennais, por lo que intuyo habrá mas ataques, Rennais puede para mi lectura particular que juegue bastante a la contra y provoque mas de 4 corneres durante el partido. en los ultimos 5 partidos de ligue One vemos que pasariamos el verde sobradamente.
He puesto los corneres de Estrasburgo para que veais tambien su comparativa frente a otros rivales en su casa con un numero de córneres bajo, por eso esta cuota vale @2.1, creo que puede salir facilmente a pesar de ello.
Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:59 27/11/2020
Partido correspondiente a la liga francesa que enfrenta a Estrasburgo como equipo local y a Rennes como equipo visitante

Voy con Rennes hándicap de Corners hándicap -1, es decir, nos la llevamos si Rennes consigue al menos 2 corners más que Estrasburgo y si consigue 1 corner más seria nula. Iba a poner hándicap 0, pero tras analizar los últimos 5 partidos de cada uno, me he animado a aumentarlo.

Rennes va 7° en la tabla con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Estrasburgo va 19° en la tabla con 6 puntos, 2 victorias, 0 empates y 9 derrotas.

El h2h en los 5 últimos enfrentamientos previos entre ambos conjuntos se saldan con 3 victorias para Rennes y 2 para Estrasburgo.

Vamos a los Corners, la estadística es clara y es lo que me ha animado a subir el hándicap de corners:

- Estrasburgo de sus últimos 5 partidos en 4 de ellos nos hubiese dado verde y en 1 rojo.

- Rennes de sus últimos 5 partidos nos daría verde en todos, menos en 1 que sería nulo. Además entre esos verdes estarían los conseguidos en los partidos frente al Chelsea y al PSG, ambos a domicilio, lo que denota que es un equipo muy atacante, dispara mucho a puerta y cuelga muchos balones al área.

Recuerda la apuesta, Rennes Corners Hándicap -1 a cuota

Suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.