Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Paris Saint-Germain
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 08/04/2021
League 1 jornada 32. Vamos con una victoria visitante del equipo de Mauricio Pochettino. Entendemos que esta cuota alta es por las inumerables bajas que posee el PSG destacamos la de Neymar por sanción sobretodo. Pero igualmente creo que debe superar al Estrasburgo, y es que está en plena lucha por el liderato tras perder ante el Lille en el Parque de los Príncipes, como visitante el PSG viene de 4 victorias consecutivas, mientras que los locales en sus últimos 5 partidos solamente han conseguido ganar en 1 partido. Como local el Estrasburgo es el décimo sexto mejor en la liga, lo que me hace pensar que tampoco es un equipo excesivamente fuerte en casa, así que pese a las grandísimas bajas del PSG creo que debería ganar el partido. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 09/04/2021
En condiciones normales no subiría este pick ya que vienen de jugar contra el Bayern en Champions y tienen que jugar el martes de nuevo. Además llegan con las bajas de Neymar, Verrati, Icardi, Bernat, Florenzi...

Pero si me he decidido a entrar a esta apuesta, además de por la cuota, es por lo necesitados que llegan los de Poch a este partido.

Perdieron contra el Lille el último partido, los cuales van primeros y les aventajan en 3 puntos a falta de 7 jornadas y por lo tanto tienen que recortar 4 puntos de 21 posibles para ser campeones de Liga, cosa que otros años a estas alturas ya lo eran o casi lo eran.

Para mi, no ganar la liga sería un fracaso salvo que ganen la Champions. Aun así están casi casi obligados a ganar todo en Francia ya que sus rivales son bastante menores y no tienen ni la mitad de dinero que ellos.

En cuanto al partido, como he dicho, el PSG lo afronta con bastantes bajas, pero ya lleva jugando con bajas toda la temporada. En especial las de Ney y Verrati que son jugadores capitales en este equipo. Se han perdido muchas jornadas y el PSG ha sabido "salir adelante".

Por la cuota que tenemos parece que el PSG va a jugar con el filial, pero ni mucho menos. Poch tendrá disponibles a Di Maria, Mbappé, Draxler, Kean, Gueye, Danilo, Kimpembe, Ander Herrera, Paredes...

Puede ser que Poch reserve algo pero como digo están casi obligados a ganar y estos jugadores tienen que tirar del carro como sea.

En cuanto a goles. Obviamente el PSG es capaz de marcar 2 goles a cualquier equipo. Y si no que se lo digan al Barcelona o al Bayern, pero es que además su rival ha encajado 46 goles en 31 partidos por lo tanto no me parecería nada raro que metan varios goles.

En definitiva, creo que merece la pena probar esta cuota ya que el PSG lleva años aplastando a sus rivales. Voy a entrar con stake mínimo ya que como digo tiene Champions entre semana y es su prioridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:49 10/04/2021
voy a por la victoria de paris saint germain que necesita sumar puntos para poder seguir en la pelea con el lille que viene de ganar, este visitante tiene que ganar si o si tambien para asegurar su pase a la siguiente champions tiene un gran equipo como para sacar adelante este partido en frente un strasbourg que tiene un juego intenso en medio campo pero tiene una defensa regular ademas contra este equipo no creo que gane, las veces que a enfrentado a este rival solo consiguio derrotas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:34 10/04/2021
Apuesta para esta tarde de la liga francesa para mi obligadisima. 

El PSG es el candidato número uno al inicio de temporada a llevarse la Ligue 1 francesa e increíblemente van 2dos a falta de 7 jornadas para el final del campeonato.

PSG contra las cuerdas...ahora mismo a 6 puntos del Lille rival que ganó ayer su partido por 0-2 en territorio del Metz y rival precisamente que ganó al PSG por 0-1 la anterior jornada dando la sorpresa.

Perder hoy significa quedarse a 6 puntos del Lille a falta de 6 jornadas y decir adios a una liga que eres el favorito número uno..es decir para mi opinion un fracaso total.

Perder significa además ponerte 3ero en la tabla ya que el Mónaco juega ante el último y sale a 1.18 cuota..y si todo va con normalidad no deberían fallar y ganar con autoridad.

La cuota 1.65..no es muy alta..lose pero pocas veces se paga tan alto a un PSG en liga francesa y es que el Paris es sin duda el mejor equipo pero de largo de Francia.

Que sucede?

Os doy la respuesta...

Bajas del PSG.: Verrati Kurzawa Icardi Marquinhos Bernat y este ultimo el más importante Neymar por la tarjeta roja que vio ante el Lille pues se perderán el partido.

Con esto que quiero decir..que PSG no tiene equipo para ganar al Estrasburgo?

Evidentemente mi opinion es que PSG tiene de sobra equipo y Pochettino tiene jugadores como Di María, Embappe, Draxler ,Danilo, Gueye,Kimpembe,M.Kean,K.Navas etc etc por si fuera poco un equipazo para disputar este partido y sacar los tres puntos con garantías.

Saquen lo que saquen están a a?os luz del Estrasburgo que ya demostró en la ida en París donde perdió por 4-0 y no hubo ni color.

Estrasburgo esta en mitad de la tabla tirando hacia abajo concretamente 13° clasificado sin ningún objetivo europeo y con la salvación al 95% asegurada.

Yo pienso que sino consigues ganar a un equipo como este pues lo dicho no hay ninguna excusa para decir un adios a la liga y en mi opinion un fracaso porque el PSG no tiene mucho más margen de error.

Esta semana ..si champions todo lo que querais ante el Bayern de Múnich donde defienden el 2-3 a su favor pero primero hay que jugar este partido y en mi opinion jugartelo todo a una carta por la champions es un error.

Pienso que llegan aqui a este partido de la mejor forma asaltando el campo más difícil ahora mismo del mundo como es el Allians Arena y no tengo dudas de que el PSG a medio gas a lo que sea sacará estos 3 puntos que le dejen así presionando al Lille por esa lucha del título liguero.

Voy stake 1

Estrasburgo además es de los peores locales de esta liga y esta entre las 5 peores defensas de esta liga pero aún así vamos a tomar precaucion por esa vuelta de la champions esta semana.

Para los interesados CANAL TELEGRAM enlace en mi perfil de este foro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 10/04/2021
Vamos a la LIgue 1 con el partido que enfrenta al estrasburgo contra el paris saint germain y vamos a ir con la victoria por al menos 2 goles de diferencia, de 1 nula , del paris..

No entiendo mucho estas cuotas a pesar de las bajas del PSG , ya que ayer gano el Lille y se ha puesto a 6 puntos de los parisinos ; si hoy no ganan se van a complicar muchisimo la liga ya que tendran que esperar dos tropiezos del lider y faltan muy pocos partidos ..quedarian 6 partidos despues de esta jornada..

No valen excusas hoy y tienen que ganar y tienen plantilla de sobra para ganar a un equipo de la parte medio baja de la tabla como el estrasburgo que ademas tienen un colchon de 7 puntos con el descenso y esa un poco en tierra de nadie , no se pueden despistar pero lo tienen relativamente facil para conseguir la salvacion..

creo que en el partido de hoy no hay color y si no quieren decir adios a la liga , que seria un ridiculo historico teniendo la plantilla que tienen , tienen que ganar este partido. en la ida 4-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 10/04/2021
Bueno esta vez vamos con este partido de la Ligue 1 y en el cual buscamos que el Estrasburgo que actúa como local obtenga al menos 2 amarillas en el partido, muy complejo como veremos a continuación con sus stats, pero le veo posibilidades de que se puede llegar a dar.

El Estrasburgo se encuentra situado en la decimotercera posición de la tabla con 36 puntos en sus 31 partidos hasta el momento, en tierra de nadie no debería de tener muchos problemas para permanecer otro año más en esta Ligue 1.

Como local ha disputado un total de 15 encuentros y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas amarillas.

Estrasburgo vs Niza (2).
Estrasburgo vs Dijon (1).
Estrasburgo vs Lille (1).
Estrasburgo vs Lyon (2).
Estrasburgo vs Marsella (0).
Estrasburgo vs Rennes (1 roja).
Estrasburgo vs Metz (4).
Estrasburgo vs Girondins (2).
Estrasburgo vs Nimes (1).
Estrasburgo vs Saint-Etienne (2).
Estrasburgo vs Reims (2).
Estrasburgo vs Brest (2).
Estrasburgo vs Angers (2).
Estrasburgo vs Mónaco (3).
Estrasburgo vs Lens (3).

Bueno pues este Estrasburgo de foráneo nos hubiera dejado un total de 10 verdes por 5 rojos.

En su totalidad de partidos local-visitante (31), obtuvo 47 Amarillas (1.51 pp), es el conjunto que menos obtienen del campeonato.
Está en mitad de la tabla en lo que a faltas sancionadas se refiere con 12.5 de media.

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 17 en el Parque de los Príncipes y el encuentro terminó con víctoria cómoda del PSG por 4 goles a 0, no se mostró ninguna tarjeta y solo hubieron 16 faltas, partido muy pero que muy limpio.de

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será J. Pignard, ha participado en un total de 14 partidos está temporada en Ligue 1 y mostró un total de 60 Amarillas (4.29 pp) y 4 rojas (0.29 pp).

Dirigió al Estrasburgo en 1 sola ocasión está temporada y fue en su visita al Mónaco y los visitantes obtuvieron 1 amarilla.
Por parte del PSG, lo dirigió en 2 ocaciones , ambas como local..vs Girondins (1 amarilla psra el Girondins) y vs Niza ( 0 Amarillas para el Niza).

Bueno mi razón principal para este pick, es el PSG, tendrá que salir a ganar después de la victoria del Lille ayer y si el partido no se rompe demasiado pronto como el de la ida que citamos más arriba, tendremos más opciones de que el pick salga adelante, ya que imagino un partido de acoso por parte de los de Pochettino y a ver si consiguen sacarle esas 2 amarillas al Estrasburgo.

Bueno dicho esto y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.