Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Dundalk vs Cork City
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 09/03/2018
Dundalk vs Cork City

Partido de la Premier Division irlandesa.
Interesantísimo encuentro el que tendrá lugar en el Oriel Park.
el tercer clasificado recibe al líder, aunque van solo tres partidos de liga. De todas formas, ambos conjuntos están muy en forma. Han arrancado la competición con muy buen ritmo goleador, como la pasada victoria del Dundalk contra el Limerick por los pelos, 8-0 y porque el árbitro no dio descuento apenas. O sea, un equipo que en casa es muy difícil de batir y que aspira al campeonato, se enfrenta a otro que generalmente renuncia un poco al orden defensivo para buscar el arco contrario.

Tengo claro que el Cork City marcará en este encuentro, ahora queda saber si el Dundalk aspira a algo de verdad y busca la victoria contra el vigente campeón de liga, copa y supercopa.
suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:46 09/03/2018
Liga irlandesa en la que se enfrentan dos de los claros aspirantes al titulo.
Liga recien empezada en la que se disputa la cuarta jornada y que parece que sigue con la tonica habitual de años anteriores en cuanto a goles se refiere , siendo bastante over en general.
Y si hay dos equipos que destaquen en cuanto al aspecto goleador sin duda son Dundalk y Cork City, precisamente los dos que se enfrentan hoy.
Como digo solo se llevan disputadas tres jornadas en las cuales el Cork city lleva 9 goles a favor y el Dundalk 8, una pasada, media de 3 goles del Cork y casi 3 tambien del Dundalk.

Con estos numeros anotadores de ambos se me antoja que abra goles en ambas porterias y el marcador final puede ser amplio, por eso me parece que esta cuota tan alta esta algo desproporcionada y merece la pena probarla.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 09/03/2018
Partido de la primera división Irlandesa que enfrenta al 3º clasificado, el Dundalk, contra el primero, el Corky City

Vamos con la Doble oportunidad Cork City o empate ya que se paga bastante bien para ser el equipo visitante (a mi parecer) el mejor equipo de Irlanda de lejos desde hace unos años.

Voy a poner una única estadística que considero demoledora, de los últimos 10 partidos en los que se han enfrentado el Cork city solo ha perdido una vez( 6 victorias 3 empates y 1 derrota)

Suerte y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.