Skip to main content
 

Escocia Premiership Hamilton Academical vs Rangers
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:36 20/10/2018
Me gusta mucho este pick y estudiando un poco la situación de ambos equipos sus estadísticas y sus últimos duelos en el estadio de Hamilton tenía que entrar si o si.
Prudentes con un stake 2 pues el riesgo está.
Rangers gana al descanso y se acaban llevando la Victoria al final de los 90 min de partido.
La losa que más me pesa para llevar este prono es evidente, desde 2010 Rangers nos da verde (5 partidos) que se va ganando al descanso y llevándose el match y aunque las estadísticas están para romperse creo que este domingo no será una excepción.
Otro motivo, se miden de los peores locales contra de los peores visitantes lo cual es algo más anormal en el segundo caso pues Rangers la temporada pasada fue el segundo mejor visitante tan solo por detrás del Celtic y que mejor que cambiar esta tendencia tan negativa que lleva que contra su perita en dulce como visitante.
Ya vemos motivos nos sobran y a ello entramos con muchas ganas así que vamos carajoo!! Suerte y verdeeee.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.