Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Den Bosch vs Almere City FC
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Eerste Divisie fecha: 12/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
13
FC Den Bosch Almere City FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

Nos vamos al mercado Over 2.5 goles, meramente basándome solo en las estadísticas pura y dura, con algún que otro punto de vista a nivel personal pero sin importancia.

Bueno nos vamos a la Eerste Divisie, de la liga Holandesa, entre el local Fc Den Bosch (8) y el visitante Almere City Fc (6), con goles marcados, 34 y 36 respectivamente. Una media de goles anotados bastante alta.

 * Fc Den Bosch, como local marca (2.3 goles) y encaja (1.8 goles).

 * Almere City Fc, como visitante marca (1.3 goles) y encaja (2.3 goles).

Así que basándonos, en esta primera estadística, se cumple al 50% el Over de goles marcados local/visitante, en los encajados tendríamos un 100% de cumplirse.

Pero lo que me da, mas seguridad para ir con este picks, es la media de goles que marca el equipo local que es una media bastante alta y la media de goles que recibe el equipo visitante que también es una media bastante alta cada equipo, que es una brutalidad, ya que si sumamos los goles marcados/encajados cuando juegan ambos equipos local/visitante suman casi 5 goles por partido.

Otro punto de vista que me hace ir con este picks, es que ambos equipos están clasificados para la liguilla de cuartos y a tiro de piedra de alcanzar la liguilla de semis para ascender a la primera división holandesa, así que pienso que los dos equipos irán a ganar, ya que de ganar uno de los dos, da un paso firme hacia su objetivo.

* Estadísticas pura y dura (el algodón no engaña)

 - Fc Den Bosch, como local en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió el Over 2.5 goles.(66.6%)

 - Almere City Fc, como visitante en los últimos 3 partidos, en dos de ellos se cumplió el Over 2.5 goles.(66.6%)

 Así que de los últimos 6 partidos jugados por ambos como local/visitante tenemos un 66.6% que se cumplió el Over 2.5 goles.

No pongo los partidos estadísticamente con sus resultados, porque me parece un rollo y un relleno de pick, ya que el que este interesado en cotejar esos resultados en cualquier pagina de estadísticas de fútbol lo puede ver.

Un saludo....

P.D. La cuota la veo una basurilla, y no se cumplen las estadísticas al 100% pero confío como he comentado en los goles que marca el local y los goles que recibe el visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eerste Divisie fecha: 12/01/2018  hora: 20:00 Ver resultado
13
FC Den Bosch Almere City FC
ACERTADO
pronóstico Marcan ambos y más de 2.5 goles
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eerste Divise. Holanda.

Den Bosch vs Almere City

Liga famosa por sus picks "Ambos marcan y más de 2.5 goles", y a por ese mismo pronóstico voy yo, particularmente en este partido. No os puedo hablar de formas ni sensaciones ya que en esta división se ha demostrado que eso da un poco igual. Vamos con datos:

Den Bosch:

-El equipo local lleva 3 partidos sin ganar, en los que ha encajado al menos un gol por partido.
-De los últimos 9 partidos del equipo local, en 7 se han visto mas de 2.5 goles.
-De los últimos 7 partidos del mismo, en 5 eñ balón ha entrado en las 2 porterías.
-Lleva 5 partidos seguidos marcando como local.
-Más del 60% de sus goles son como local.

Almere City:

-El equipo visitante lleva la friolera de 15 partidos seguidos encajando gol.
-Lleva 4 partidos seguidos marcando como visitante.
-En sus últimos 8 partidos se han visto goles en las 2 porterías.
-Se encuentra en un golaverage= 0, en el que ha marcado 36 goles y encajado otros 36 en 19 partidos. Si comparamos estos números con la liga española, solo el FC Barcelona (48) y Valencia (38) han marcado más. Sólo la UD Las Palmas ha encajado más (40).
-Más del 60% de los goles encajados son como visitante.

En el H2H:

-Se cumple el más de 2.5 goles en 6 de los últimos 8 partidos.
-Se cumple el ambos marcan en los últimos 5 partidos.
-El equipo local lleva 5 partidos seguidos encajando gol.
-El equipo visitante lleva 9 partidos seguidos encajando gol.

Poco más que decir... suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.