Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Strasbourg vs Dijon
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 28/09/2018
Buenas noches,

Volvemos a Francia y los corners en este partido que enfrenta al Estrasburgo con el Dijon. Me voy a quedar con el under como opción más interesante pensando que el Dijon se quedará cortito y el Estrasburgo no estirará hasta pasar la línea aunque como ya os digo siempre esto no es solo estadística y no es para nada una ciencia exacta, por desgracia.

En los partidos del Estrasburgo en casa se están viendo de media solo 5.0 corners. En todos se cumplió el under y como regla general destaco que sus rivales no le han hecho más de 3, factor importante pues el Dijon fuera de casa no está de momento haciendo muchos pues ha tenido tres partidos con 2, 3 y 3 corners.

Es cierto que el Dijon viene recibiendo 6.0 de media fuera de casa, media inflada por los 9 del Reims del otro día pero creo que enfrentándose a un Estrasburgo que no hace muchos creo que será difícil verles en tanteos altos.

Entre los dos espero partido que tire al under. Recordad que necesitamos 9 máximo porque aquí con 10 no queda nula.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.