Skip to main content
 

Bélgica First Division A Union St.Gilloise vs Standard Liege
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 18/02/2023
Partido de la liga belga, juegan el segundo en la tabla, el Union St Gilloise, y el sexto clasificado, el Standard de Lieja, para el pronóstico me voy a inclinar por la victoria de los locales, en casa, puedo equivocarme pero llevan una regularidad abrumadora, sino, miremos los números, 9 victorias, 2 empates y tan sólo una derrota, y esta fué hace ya mucho tiempo, y contra el que hoy por hoy es el líder, el Genk, hace exactamente 18 partidos, por lo que tenemos un local muy sobrio y difícil de batir, el Standard lo tenemos en un momento que ha ido de mejor al comienzo de la temporada a peor en estos últimos, de hecho en sus 10 últimos sólo ha conseguido vencer en 2 ocasiones, ambas como local, con 4 empates, por lo que no atraviesa digamos que su mejor momento, de hecho en sus últimas 5 salidas no ha conseguido ganar, 3 empates y 2 derrotas. Por todo esto voy con la victoria del Royal Union St Gilloise.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:11 18/02/2023

juego ofensivo es rapido, veamos que en casa tiene buenos resultados, viene de una goleada 4 - 0 contra el Waregem, por otro lado los visitantes vienen con un juego regular fuera de casa, vienen de un 1 - 1 y una goleada de 4 - 1, ademas de que viene de perder en casa contra el Kortrijk.
La ultima visita de este Standard de Lieja a este rival fue una paliza de 4 - 0, ademas de dos derrotas en su propio campo de 2 - 3 y 1 - 3.

Por como viene jugando este local es posible que gane este partido, su juego viene siendo brutal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 18/02/2023
Es un partido que me gusta bastante para ir a córners ya que ambos juegan un fútbol ofensivo y con partidos a muchos goles y muchas ocasiones lo que da pie a que haya mucho córner.

En general ambos tienen la misma media de córners con 10 y 10.48 por partido mientras que St. Gilloise en casa sube un poquito más hasta los 10.67 y el St. Lieja hace 9.92 fuera de casa.

St. Gilloise en casa hace 6.33 córners a favor y Lieja 4.42 córners cuando juegan como visitante.

Yo creo que puede ser un partido bonito de ver y con unos 11-12 córners por lo que creo que hay que ir si o si con esta línea de 10 córners a stk máximo ya que confío bastante en ello.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.