Skip to main content
 

Francia Ligue 1 SC Bastia vs Toulouse
1
(Leído 527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 10/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
SC Bastia Toulouse
ACERTADO
pronóstico Gana SC Bastia
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al mirar los partidos de liga francesa el Bastia - Toulouse me llamo especialmente atencion cuando mire las cuotas y los cara a cara de estos 2 equipos en liga Francesa.

El Bastia es un equipo muy dificil de manejar en casa con un publico que siempre mete la presion sobre el visitante y el campo que es bastante pequeño parece que se te vienen todos encima.
El bastia termino el año pasado a una onorable 10 plaza y siempre da guerra en casa.
El Toulouse el se salvo por los pelos el año pasado acabando con una victoria de infarto con un gol en los ultimos segundos que le deja seguir en la elite un año mas.
Mismo si este curso lo empezo bastante bien con 1 victoria y 2 empates le cuesta concretar las ocasiones y aunque no pierde fuera de casa tampoco gana.

Los cara a cara son los que me dan esperanza para sacar el verde en esta apuesta, en la liga francesa estos 2 equipos se enfrentaron en total 17 veces en detaille esto da 3 victorias del Toulouse y 10 victorias del Bastia y 4 empates.
en los partidos con Bastia de local y Toulouse de visitante el resultado es aun mas contundente
7 victorias 2 empates y 0 derrotas del local 16 goles a favor y 4 contra, con estos numeros no digo mas si alguno tiene duda siempre puede apostar por una doble oportunidad 1X a 1.45€
Pero una cuota a 2.70€ como nos ofrece Bet365 merece la pena ariesgarla mi pronostico final Victoria de Bastia

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Ligue 1 fecha: 10/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
21
SC Bastia Toulouse
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Toulouse o Empate)
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la liga francesa y nos decantamos por un partido donde los visitantes,llegan con dos puntos mas y en racha,invictos y con un bagaje de cuatro goles a favor y tan solo uno en contra,por su parte el bastia llega con tres goles a favor y tres en contra,todo y ir de visitante el toulouse me invita a apostar por ellos y un doble resultado es conservador pero la cuota no esta nada mal,vamos a seguir ese presentimiento
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.