Skip to main content
 

Hungría NB I MTK Budapest vs Budapest Honved
1
(Leído 221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
MTK Budapest Budapest Honved
ACERTADO
pronóstico Gana MTK Budapest
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrenta al MTK Budapest y al Budapest Honved, me decido por la victoria de los locales y la veo bastante clara por los siguientes motivos:

1- Los locales despues del paron invernal están bastante bien, sus dos ultimos partidos en casa cosecharon un empate y una victoria importantisima ante un rival directo como el Ujpest, y estan llegando a la zona media alta de la tabla.

05.03.2016   HUN D1   MTK Budapest   2-1   Ujpest FC   
27.02.2016   HUN D1   MTK Budapest   0-0   Bekescsaba Elore

2- Los visitantes solo han disputado un partido fuera de casa despues del paron invernal y perdieron, la verdad que a este equipo fuero de casa le veo bastante debil y flojo y no creo que tengan ninguna opcion en este partido.   

20.02.2016   HUN D1   Diosgyori VTK   2-1   Budapest Honved   

3- Tambien destacar que los dos ultimos partidos que disputaron los locales se impusieron, cosa que ayuda tambien a nuestro pick.

24.10.2015   D1   MTK Budapest   2-1   Budapest Honved   
16.08.2014   D1   MTK Budapest   2-0   Budapest Honved
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 19:57

MTK Budapest vs Budapest Honved
09-03-2016 18:00


Gana MTK Budapest

2.25
Partido de la liga hungara que enfrenta al MTK Budapest y al Budapest Honved, me decido por la victoria de los locales y la veo bastante clara por los siguientes motivos:1- Los locales despues del par ...
verde!!! buen partido de los locales, esperaba más la verdad, que fuera una victoria más clara, pero bueno salió el pick y sobretodo dar la enhorabuena a los que la siguieron,  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.