Skip to main content
 

Francia Ligue 1 SC Bastia vs Monaco
1 2
(Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 17/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
SC Bastia Monaco
FALLADO
pronóstico Numero de Tarjetas en el partido - Mas 3.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido para conservar la punta del monaco

viendo las estadisticas estos equipos suelen llevarse una media alta de 2 tarjetas por partido

y viendo el bastia y su condision me espero que en este partido se lleve las 2 o alguna mas

creo que sera un partido donde las 4 tarjetas llegaran y me parece una cuota rentable por un numero de

tarjetas tan cortas, el bastia suele rascar muchos empates y los espero rocosos hoy, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
Francia - Ligue 1 fecha: 17/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
SC Bastia Monaco
FALLADO
pronóstico Bastia más de 4.5 córners
cuota stake 2.04 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a por el partido que enfrentará el Bastia y el Mónaco. Ahora nos centraremos en los córners del local.

El Mónaco jugará su respectivo partido de Champions League contra el Manchester City, en el Etihad Stadium. He querido esperarme a saber las alineaciones del Mónaco para hacer este pick.
El Mónaco saldrá con su equipo titular con la idea de resolver rápido el partido, así, en la segunda parte podrán hacer rotaciones con la idea de reservarlos para el complicado partido que les viene.

Creo que resolverán el partido por la vía rápida contra un equipo bastante débil. No obstante, es un equipo que lucha sus partidos hasta el pitido final y estoy seguro que, en la situación que están y delante de su gente, van a hacerlo incluso más. Recordamos que están en puestos de descenso a 4 puntos de la salvación. Creo que en la segunda parte, el equipo ya perdiendo, intentará irse arriba para al menos incordiar la portería rival.

El Bastia ha sacado más de 4.5 córners en 9 partidos de los 12 disputados como local.
Por su parte, el Mónaco ha concedido más de 4.5 córners en 8 partidos de los 12 disputados.

Me estoy saltando un poco de información porque voy con el tiempo justo para publicarlo.

Suerte !

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 22:50
SC Bastia vs Monaco
17-02-2017 20:45

Gana SC Bastia Hándicap Asiático +1.5

1.75
Partido de la jornada 26ª en Francia en la Ligue I.Sin duda el partido esta bastante desigualado, el Bastia esta bastante abajo en la clasificacion haciendo una temporada bastante flojilla, ahora mis ...

VERDE

No he visto el encuentro, pero de nuevo el Bastia ha demostrado que en la isla es un equipo muy duro supongo, ya que se adelanto en el marcador y aunque por estadisticas parece que ha dominado el encuentro el Monaco este handicap me parecia mas que suficiente para un encuentro asi, ahora el Monaco a pensar en el City.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.