Skip to main content
 

Francia Ligue 1 SC Bastia vs Lille
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 12/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
SC Bastia Lille
FALLADO
pronóstico Under 2,5 y no marcaran los dos equipos
cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
partido de la primera liga de Francia, se enfrenta el local, el Bastia, el tercer equipo que menos goles marca, 27 en 29 partidos, y el tercer equipo que menos encaja, con 29 en 29 partidos, los últimos partidos indica una dinámica under, y en todos los partidos algún equipo no marcó,

09.03.2016   D1   SC Bastia   0-0   FC Nantes   
05.03.2016   D1   SC Bastia   0-0   FC Lorient   
26.02.2016   D1   OGC Nice   0-2   SC Bastia   
13.02.2016   D1   Stade Reims   0-1   SC Bastia

enfrente, el visitante, el Lille, es el 2º equipo menos anotador, con 23 goles en 29 partidos, y el segundo equipo al que menos le marcan, 23 en 29 partidos, de la misma manera, sus últimos partidos tiene tendencia under, y tampoco marcaron los dos equipos en ninguno de ellos,

05.03.2016   D1   Lille OSC    2-0   Stade Reims   
27.02.2016   D1   Montpellier HSC    3-0   Lille OSC   
21.02.2016   D1   Lille OSC    1-0   Lyon   
13.02.2016   D1   Paris St. Germain   0-0   Lille OSC

con estos datos, vamos a por el under 2,5, y además que los dos equipos no marcan en el partido. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Francia - Ligue 1 fecha: 12/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
12
SC Bastia Lille
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.6 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga francesa entre el Batia y el Lille.

Bastia esta justo en mitad de la tabla 10º clasificado con 39 puntos, y recibe al Lille que esta en el puesto 14º con 37 puntos, a tan solo dos puntos. como primer comentario es que veo un partido bastante igualado y dudo de que los dos equipos puedan hacer gol, para mi se decantara de un lado o de otro.

Bastia en los ultimos 5 partidos,que los dos equipos marquen no se ha dado en ningun partido.
Lille en los ultimos 5 partidos, que los dos equipos marquen solo se ha dado en una ocasion.

En sus ultimos 5 enfrentamientos que los dos equipos marquen se ha dado 3 veces.

Como podemos apreciar la parte estadistica esta a favor del pronostico, pero tambien quiero comentar que Bastia ofensivamente me parece un equipo muy limitado y que consigue sus puntos por aspectos mas defensivos que ofensivos, y Lille en ataque tambien es un equipo bastante debil, por eso tengo dudas de que los dos equipos consigan hacer gol.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.