Skip to main content
 

Bélgica Pro League Playoff EL grp. B KV Mechelen vs St.Truiden
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - Pro League Playoff EL grp. B fecha: 30/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
KV Mechelen St.Truiden
FALLADO
pronóstico Gana KV Mechelen Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga belga que enfrentan al KV Mechelen y al Truiden, me decanto claramente por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales en esta fase de play off lleva dos victorias y dos derrotas está a un punto del Charleroi que ocupa la primera posición para poder luchar en la siguiente ronda, y se enfrentan al colista del grupo, al que ya ganaron 0-1 como visitantes, creo que hoy los locales deberían de imponerse con claridad, en sus ultimos partidos lo hicieron de tres goles de diferencia, creo que hoy puede producirse perfectamente ya que los locales estan dando buena imagen. A por ello!

02.04.2016    D1EL    Sint-Truiden    0-1    KV Mechelen    
14.02.2016    D1    Sint-Truiden    0-3    KV Mechelen    
17.10.2015    D1    KV Mechelen    3-0    Sint-Truiden
   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.