Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Strasbourg
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:56 13/02/2019
Voy a buscar que haya más de 2.5 goles en este partido de la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia en el que se enfrentan el Saint Etienne (6º) y el Estrasburgo (9º).

La casa de apuestas betfair nos ofrece una cuota 2.10, bastante por encima del resto de casas y la quiero probar.

Tenemos a dos equipos que promedian ambos más de 2.5 goles por partido. El Saint Etienne lleva 33 goles a favor y 29 goles en contra, mientras que el Estrasburgo lleva 39 goles a favor y 27 en contra.

De los 11 partidos disputados por el Saint Etienne en su estadio habríamos obtenido el verde para este pronóstico en 7 de ellos.

De los 11 partidos disputados por el Estrasburgo fuera de su estadio habríamos obtenido el verde para el pronóstico en 6 de ellos.

Realmente es un pronóstico que me gusta y voy a ir con stake 2, y espero que no me salga rana y podamos cantar un verde.

Suerte al que la siga y a ver si vemos un partido con goles, que es la salsa del fútbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:08 13/02/2019
Vamos con este partido aplazado dejando la Champions un poco de lado

El Saint-Etienne viene de perder extrañamente por 3-0 contra el Rennes, y aunque fuera el partido de casa me extraño bastante que perdieran de tanto. Dicho esto les toca jugar contra el Estrasburgo, equipo que hace un monton de goles fuera de casa, llegando casi a una media de 1,5 goles por partido

Veo la cuota de un valor altisimo, ya que, por un lado Saint-Etienne ha marcado gol en todos sus partidos de local este año exceptuando contra el Amiens que quedaron 0-0. Y el Estrasburgo mas de lo mismo, jugando de visitante ha marcado en todos sus partidos menos contra el PSG y el Lille

ASique sumando estos 2 factores y que ambos necesitan ganar para entrar o seguir en puestos Europa yo creo que ambos deberian marcar gol

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 13/02/2019
Strasbourg se encuentra en mejor estado de forma y acompañado de mejores resultados, en este tramo de la ligue1.
Ganando a domicilio a equipos como lyon,toulouse y el marsella

saint-Etienne lleva pinchando 2 semanas seguidas en casa, la ultima contra el dijon en la coupe de la ligue

Con una buena cuota en la victoria del visitante, en mi opinion es bastante factible la victoria por la minima del strasbourg
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 13/02/2019
Nadie puede negar el buen rendimiento que ha tenido Saint-Étienne en sus juegos como local durante toda la temporada de la Ligue 1, pero el equipo ha mostrado un bajón en su accionar en las últimas semanas y es que al parecer no se tenía pensado quedar eliminados de la Coupe de Francia y aquella fea derrota ha golpeado en el ánimo del equipo.

Todo lo contrario para un Estrasburgo que está en su mejor momento, sabe que el hecho de poder clasificar a una competencia UEFA está muy cerca y no va a querer que esta oportunidad se le escape de las manos y más con lo irregular que están los principales equipos de la Ligue 1.

Por ello, es que encontramos valor en esa cuota que nos brindan las casas de apuestas, por la doble oportunidad, gana o empata Estrasburgo, e incluso hasta no sería nada extraño ver al elenco visitante quedándose con la victoria aquí, por más complicadas que han sido sus visitas al Stade Geoffroy-Guichard.

Nuestro pronóstico de apuestas para el Saint-Étienne Vs Estrasburgo es: Gana
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.