Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Nantes
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 12/01/2020
12.01.2020 // 14:00 h

Francia // Ligue 1 // Saint-Etienne vs Nantes

Gana Saint-Etienne // @2.63 // Stake 3

-

El Saint-Etienne es un buen equipo en casa, solo ha perdido uno de sus últimos nueve partidos en su feudo, y fue ante el PSG.
El Nantes afloja mucho a domicilio y se vuelve un equipo muy vulnerable.
De las úmtimas siete veces que se han visto las caras, en ninguna los locales perdieron el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 12/01/2020
Partido de la jornada 20 de la Ligue 1.
El conjunto local está posicionado decimoquinto mientras que el visitante séptimo, aunque con solo una diferencia de 4 puntos entre ellos.
Aunque estén por debajo de la tabla, el local creo que es un poco más favorito, ya que es un de los equipos más sólidos jugando en casa de la liga, habiendo perdido solo dos partidos, uno de ellos siendo contra el PSG. Además, en enfrentamientos como local en liga ante el Nantes no pierde desde el año 2000. Y aunque haya perdido 4 de los últimos partidos de liga y, no disponga de su máximo goleador, creo que tiene jugadores muy decisivos y es un equipo muy compacto.
Por su parte, el Nantes no consigue sacar muchos puntos como visitante en esta liga.
Ya en el enfrentamiento anterior, en la jornada 13, el resultado fue 2-3 para el Saint - Éttiene.
Es por eso, que veo un poco más favorito al local hoy y, mi apuesta es el hándicap asiático 0 del Saint - Éttiene. Si empataran nos devolverían el dinero.
Para más apuestas como esta, sígueme en mi canal de Telegram, 24MagicBet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.