; Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Bordeaux Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Bordeaux

1
(Leído 1057 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 05/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Saint-Etienne Bordeaux
ACERTADO
pronóstico Empate / St Etienne Nulo
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido de liga Francesa donde se enfrentan el St Etienne 7 de la tabla y Bordeaux 5 de la tabla.

En este partido se juega el 5 puesto que seria directamente sinonimo de acceso a la Europa League.
El St Etienne cuenta con un partido menos que su adversario del dia y 7 puntos de diferencia a tan solo 3 partidos del final de la ligue 1.

St Etienne se debera de desarrollar un juego offensivo y concretar sus ocasiones de gol si quiere recortar distancia con el adversario del dia y sonar con Europa pero sin arriesgar defensivamente al exponerse a la contra de Bordeaux que siendo ya titular de la 5 plaza se podria contentar de gestionar el partido e intentar marcar un gol en una contra.

Por mi parte veo un partido al principio cerrado entre ambos equipos y mas abierto de parte de St Etienne por eso mi pronostico de esta niche va por un empate entre ambos y cubrir una posible victoria de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
22
Saint-Etienne Bordeaux
NULO
pronóstico Gana Bordeaux Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.03 1
NULO
Jornada 36 de la Ligue 1 (primera division francesa).

Se enfrentan el Saint Etinne frente al girondis de burdeos.

El saint etienne esta situado en la posicion numero 7º con 49 puntos, eso si, le queda un partido mas por jugar.
Aun asi esta a 8 puntos del Olympique de lyon que esta 4º en la posicion de europa league.
Por otro lado esta el girondis de burdeos que esta 5º con 56 puntos a tan solo un punto del Lyon.
Ellos saben que el Lyon viene de jugar la europa league y que estaran cansados por lo que estos 3 puntos pueden ser cruciales para arrebatarle al olympique el puesto de europa league.

Pillar esta cuota por encima de 2 y encima si empatan seria una apuesta nula me parece un chollo asi que vamos con ellos y respetamos el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
Saint-Etienne Bordeaux
FALLADO
pronóstico Bordeaux Gana y - 2.5 Goles
cuota stake 5.5 1
FALLADO
Partido directo por los puestos europeos en la liga Francesa.

El Saint Etienne parte como favorito por jugar de local pero yo no lo veo tan claro.

Es séptimo con 49 puntos a falta de 3 jornadas, si pierde este partido perderá sus aspiraciones a los puestos europeos. Pero no atraviesa por un buen estado de forma en el tramo final de la temporada.
En sus últimos 5 partidos ha ganado 2, empatado 2 y perdido 1

El Giróndins viene tras 4 partidos sin recibir un gol con un total de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 partidos. Están en un buen momento para el tramo final, creo que se pueden llevar algo más que el empate y que será muy difícil que le marquen.

Asi que por esto me declino por la victoria del Burdeos y menos 2.5 goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.