Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Angers
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Saint-Etienne Angers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido correspondiente a la Ligue 1 que enfrenta a:

SAINT ETIENNE vs ANGERS

En este caso vamos con que en el partido se marcaran menos de 2.5 goles, vamos ha analizar un poco a ambos equipos:

Saint Etienne: Se encuentra 5º en la clasificación con 3 victorias en 4 partidos y una derrota contra el todo poderoso PSG, lleva 5 goles en 4 partidos, en casa ha ganado bien sus partidos, 1-0 contra el Niza y 3-0 contra el Armies; es un equipo con un once titular consistente y que basa su estilo de juego en balones largos el hueco, para crear oportunidades de gol, también es un equipo que sabe mantener marcadores a favor.

Previsiblemente, saldrán con un 4-3-3 formado por:

Ruffier en portería, (Gabriel, Lacroix, Perrin, Silva) en dfensa, en el medio (Maiga, Selnaes, Dabo) y en el tridente de ataque estarán (Cabella, Bamba y Hamouma).

Los principales peligros de este equipo son Dabo y Bamba y el lateral Gabriel, también a comenzado muy bien la temporada.

Angers: por otro lado tenemos al Angers que se sitúa 10º en la clasificación y lleva invicto 7 partidos consecutivos, aun no conoce la derrota esta presente temporada y en eso se basa mi pick principalmente; preveo un partido muy serio por parte de los visitantes, intentando arañar unos puntos en el Geoffroy-Guichard, y seguir con su dinámica de sumar.

Es un equipo con un estilo de juego de defender balones parados muy bien y que también sabe tirar de manera muy acertada el fuera de juego, por lo que creo que al Saint Ettiene le va acostar abrir la lata.

EL Angers formara en principio con un 4-1-4-1 formado por:

Lettellier en porteria, en defensa (Manceau, Pavlovic, Thomas y Andreu,), en el medio (Santamaria, Fulgini, Mangani, Coulibali, Ekambi,) y arriba en punta Cribelli.

Cribelli es el recambio de Famara Diedhiou, que se ha marchado a Bristol, le esta costando hacer gol al nuevo delantero; EL jugador mas peligroso es MAngini con 8 goles en la temporada pasada y jugador clave en el equipo.

Creo que los visitantes van a dar bastante guerra y al Saint Etienne le va a costar abrir el partido, tambien teneis el X2 a 1,75 que también me gusta pero es un poco menos safe.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Saint-Etienne Angers
FALLADO
pronóstico Gana Saint-Etienne
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 4º contra el 10º de la liga, aunque ahora hablar de puestos es un poco estupido pero vamos alla

El st ettiene es un equipo bastante fuerte en casa al que le cuesta perder. Lleva 1 partido perdido y 3 ganados, el unico partido perdido contra el PSG 3-0 donde obvimaente son muy inferiores, pero cuando se trata de igual a igual este equipo juega muy bien en casa

Se enfrenta al Angers, un equipo que siempre esta mitad tabla/mitad baja a final de temporada. Cierto que el año pasado llego a la final de la Copa francesa y ahora mismo no ha perdido ni un partido todavia, llevando asi 3 empates y 1 partido ganado, pero yo creo que ya les toca posar los pies en el suelo y empezar a prder algun que otro partido

El stt ettiene peleara por entrar en UEFA y no puedo empezar a dejarse puntos faciles, asique yo voy con ellos que muchas veces me han hecho ganar algo de dinerillo

Stake 2

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.