Skip to main content
 

Francia Division 1 femenina Paris Saint Germain vs Guingamp
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:10 27/10/2018
Primera División Francesa Femenina

Paris Sant Germain Womens vs Guimpang Womens

Over 8.5 Corners STAKE2

Vamos con este over de corners en un encuentro con un claro favorito, el PSG. El equipo de Paris es un top 2(solo por detrás de Lyon) de la categoría y se espera que monopolice el juego en este encuentro

Creo que esto nos dará el verde ya que ya sabemos que en las femeninas se conceden lso corners más failmente cuando hay un claro equipo superior como en este encuentro.

Línea muy baja para tan alta cuota

Gracias y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 27/10/2018
Primera División Francesa Femenina

Paris Sant Germain Womens vs Guimpang Womens

PSG gana al descanso y al final STAKE 2

Encuentro en el que es claro favorito el equipo de la capital francesa. Tiene que ganar para que el Lyon no se aleje tanto. Creo que se impondrá desde el comienzo del encuentro y creo que hay que aproechar la cuota que nos ofrece bet para el descanso final

De las últimas 5 veces que se han enfrentado estos 2 equipos tendríamos 4 verdes. 80 % winrate para una cuota de 1.70 esta muy bien

Gracias y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.