Skip to main content
 

Grecia Super League PAS Giannina vs AEK Athens
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:54 02/01/2023
Encontramos la fecha 16 de la Super League de Grecia en su primera división, vamos con el pick del partido entre pas giannina vs aek athens, el local parte como victima prestablecida para el resultado del juego pues se encuentra en la posición 12 de la tabla de 14 equipos de esa liga. El visitante el archiconocido Aek athens, ocupa el 2do lugar de la tabla a 4 puntos del lider Panathinaikos, en tal sentido, no voy a seguir hablando del resultado del juego, pues es claro que debe ganar el visitante.

Buscando una cuota mas decente para el verde, voy con el pronostico de hándicap asiático de corner, el cual para sorpresas de muchos me voy con el +3.5 de córner en el match de córner a favor del local, Pas Giannina. Luego de un buen tiempo dedicado a este análisis, encuentro una cuota de cierto valor en este pick, pues en mi análisis, si nos vamos a los últimos 7 juegos de cada equipo con la ventaja de los 4 corners que da el handicap, el local tendría el 80% de verdes y el Aek quedaría con un 70% para cumplir este pronostico. Me juego un stake 3 con una cuota de 1.82 en Marathon. Suerte a los compañeros que me acompañen con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.