Skip to main content
 

Rumanía Liga I Championship Group CS Universitatea Craiova vs FC FCSB
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 01/05/2019
Me voy a otro de los partidos de la 8ª jornada del Grupo de Campeonato de Rumanía. En concreto al partido que disputarán Universitatea Craiova y Steaua de Bucarest. Tercero contra segundo, y entro a h.a. 0 a favor del equipo visitante por lo que tendremos verde si gana Steaua, nulo si hay empate (nos cubrimos) y rojo si vence Craiova.

Craiova es 3º con 36 puntos. Excelente temporada tanto en fase regular como en este Grupo de Campeonato (ha sido sin duda el equipo revelación). La pelea por el título la tiene prácticamente imposible ya que a falta de tres jornadas, está 8 puntos del líder. Su principal objetivo es mantener el tercer puesto que le daría acceso a jugar la Europa League la próxima temporada. Para ello cuenta con 6 puntos de ventaja sobre el 4º clasificado y, aunque pinchara en este partido, seguiría teniendo muy de cara dicho objetivo. Como local en esta fase, ha ganado dos partidos y empatado uno.

Steaua es 2º con 39 puntos. Está a 4 puntos del líder (Cluj) y, si quiere tener alguna opción de luchar por el título, debe vencer en este partido ya que en caso contrario y de vencer en su partido el Cluj (muy probable) este ganaría matemáticamente el título a falta de dos jornadas. Steaua aparte de historia en Rumanía tiene, junto a Cluj la mejor plantilla. Su objetivo cada año es el título (que además da la única plaza de acceso a Champions) y, aunque este año, lo tiene muy difícil, de vencer a Craiova seguirá con opciones (y debe enfrentarse todavía a Cluj, por lo que podría ser un final muy apretado) pero, como digo, solo la victoria le sirve. En esta liguilla como visitante, lleva una victoria y dos empates, tres goles a favor y uno en contra.

Otro dato que me anima son sus enfrentamientos directos en casa del Craiova: 1 victoria para Craiova / 1 empate / 6 victorias para Steaua. Lo que nos daría tan solo 1 rojo y un 80% de probabilidade de verde.

Cuota muy buena en mi opinión y, ante la buena temporada de los locales, me cubro ante un posible empate. Para los que prefirais arriesgar un poco más, también voy con la victoria simple de los visitante pero a un stake mínimo (0.5). Gracias como siempre a los que me sigáis (tened en cuenta el riesgo que siempre suponen las apuestas a pesar de que se estudien, de números, estadisticas...) y que sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.