Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Metz
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 13/08/2023
 
 vamos de nuevo con otra cuota de valor para mi el rennes es mucho mejor equipo que el metz y hoy todo lo que no sea ganar me sorprendería y mucho seria una sorpresa mayúscula el rennes ademas es de los equipos que jugando de local mejores resultados saco el año pasado una plantilla que ah llegado a finales de copa de Francia jugando Europa league inclusive sinceramente hoy veo ganando por mas de un gol al rennes en este partido si solo ganara por un gol nos devolverían el dinero creo que a esta cuota tiene todo el valor del mundo mucha suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 13/08/2023

El Metz es un recién ascendido y se enfrenta a un Rennais que la temporada pasada terminó el 4º de la tabla y fue el segundo mejor equipo como local.

Sin embargo, no voy a pasar por alto que el Metz lleva 27 partidos sin caer derrotado y si aplicamos el hándicap de esta apuesta la lista de partidos invicto suma hasta los 33 encuentros, esto quiere decir que el Metz con un hándicap de +1 gol no pierde un duelo desde diciembre del 2022.

Con esos números creo que merece la pena probar a que el Metz es capaz de conseguir un empate o por lo menos perder solo de un gol de diferencia y en ese caso no perdemos dinero.

Debo añadir que no es una apuesta que publicaría si estuviese activa la Tipster League pero de cara a este mes que no hay nada en juego si que me apetece publicarla para que la estudiéis y saquéis vuestras propias conclusiones.

Los hándicaps son una buena opción cuando estadísticamente es favorable cuando se aplica en anteriores partidos y los resultados son positivos como es en este caso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.