Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Rennes vs Lyon
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:06 09/01/2021
Hola vamos con el partido de hoy de la liga francesa q enfrenta al rennes y al lyon , nuestro pick mas de 1 gol en el primer tiempo.
La explicacion es la siguiente: Media goles 2,3 partido, media tarjetas 3'6....maximo de goles en enfrentamientos anteriores 3 minimo 1..maximo tarjetas en enfrentamientos anteriores 3 amarillas y 1roja esto todo en enfrentamientos directos.Vamos a por el acierto !
que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:31 09/01/2021
Vamos con este encuentro

Lyon lider absoluto con 39ptos, frente a Rennais quien marcha en puesto 4 con 32 puntos

Ambos con una buena racha de partidos invictos, los locales hace 5 partidos que no pierden, mientras que Lyon hace 15 partidos que no caen , la última vez fue el 15/09/20

En el H2H curiosamente los locales han podido ganar al lider pero jugando de visita , asi como ellos siendo locales han perdido ante el hoy puntero del torneo

Aqui vamos a que siguen extendiendo su racha invista y logran un triunfo ante el 4to equipo de la Liga 1

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:37 09/01/2021
Partido de la Ligue 1 de Francia entre Rennes(4º) y Lyon(1º). Vamos a apostar a que hay 10 o más córners en el partido.

Rennes ha jugado 9 partidos como local promediando 7.11 córners a favor por 3.33 en contra dándonos una media de 10.44 por partido. En su estadio 6 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 10 o más córners(66.7%).

Lyon ha jugado 9 partidos como visitante promediando 5.33 córners a favor por 4.78 en contra dándonos una media de 10.11 córners por partido. Lejos de su estadio 6 de los 9 partidos que ha jugado acabaron con 10 o más córners(66.7%).

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 09/01/2021
Muy buenas quiero entrar en esta ocasión a la victoria de Lyon, el líder y mejor equipo en sus salidas de la liga francesa contra rennes cuarto clasificado que está haciendo una gran primera mitad de la liga, pero el Lyon es un equipo que va de menos a más y lleva una inercia muy buena, al igual que el rennes pero si tengo que sacar conclusiones, creo que la precipitación y el ataque desproporcionado del rennes le crea serios problemas en sus múltiples pérdidas que hoy creo les pasará factura ante la rapidez y verticalidad que le imprime el Lyon a sus enbestidas, tirando de números no sabría qué decir, pero por estilos de juego creo que Lyon hoy estará muy cómodo en el campo con el fútbol que propondrá su rival, no es un partido hoy en el que Lyon asumirá riesgos, un empate no sería malo fuera de casa ante tal rival y creo que eso le dará la confianza suficiente para no desesperar y esperar sus oportunidades que muchas tendrá, creo que Lyon pasa hoy por no encajar gol, suerte y al verde chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 09/01/2021
Vamos a buscar la victoria del Lyon ante el Rennes que aunque no creo que sea fácil , la veo bastante probable.Cuando un equipo lidera una competición liguera es porque está en un buen momento y sabe a lo que juega , más cuando en la liga está el todopoderoso PSG.

El Rennes va cuarto por lo que no es un rival fácil , además en esta liga todos los equipos son bastante competitivos.Los dos equipos están en buena racha y los enfrentamientos directos benefician al equipo local , pero confío en la superioridad de la plantilla del Lyon.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.