Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Reims vs Saint-Etienne
1
(Leído 1246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 06/12/2019
Pocos equipos en Europa, y mucho menos en Francia, están tan bien entrenados como Reims bajo la mirada de David Guion. Desde su ascenso a la máxima categoría, el club Champagne ha sido reconocido por su enfoque robusto y ultraorganizado, maestros en mantener partidos competitivos y frustrar ataques de oposición.

Solo volviendo al primer nivel al comienzo del último período, Reims ha sido excepcional en su base atmosférica Stade Auguste Delaune (10G-12E-5P) con equipos como PSG, Lille, Marsella, Lyon y Mónaco saliendo sin el máximo de puntos. Y Les Rouges et Blancs han impresionado nuevamente este término.

Excluya al campeón PSG que todo lo vence y ningún equipo de la Ligue 1 deja a los equipos con tan pocas oportunidades de gol como Reims. Stade ocupa el segundo lugar en el ranking de goles esperados (xG) en contra, xG por juego abierto concedidos, así como los tiros permitidos desde dentro del área penal. El grupo de Guion es muy difícil de romper.

Oponerse a los goles en el Stade Auguste Delaune

Sin embargo, el enfoque de Reims en la defensa significa que el fútbol con visión a futuro no siempre es posible, por lo que sigue un catálogo de partidos de bajo puntaje. Les Rouges et Blancs han silenciado a 23/53 (43%) oponentes, pero solo lograron anotar más de una vez en 13 (25%) ocasiones haciendo de Stade un sueño para los que apuestan al under de goles.

El club Champagne ha visto menos de tres goles en enfrentamientos 40/53 (75%) desde su regreso a la Ligue 1, ya que 22 (42%) no produjeron más de un gol solitario. En el Stade Auguste Delaune, 12/27 (44%) de los partidos de liga pagaron el menos de 1.5 goles con 19/27 (70%) viendo por debajo de los 2.5 goles.

Puel dirigiendo el Etienne

Claude Puel ha estado a cargo del Etienne desde que el club despidió a Ghislain Printant a finales de septiembre. A pesar de que el ex jefe del Leicester falló en Lyon a veces, el respetado francés todavía llevó a Les Gones a una semifinal de la Champions League en 2010, por lo que su stock sigue siendo alto en casa.

Puel ha reajustado las tácticas de Sainte; jugando con tres en la parte de atrás, el nuevo jefe trajo al préstamo del Arsenal, William Saliba, nuevamente al campo; y ha sacado a jugadores establecidos como Mathieu Debuchy. El equipo tiene un ancho mucho más natural y Denis Bouanga finalmente parece que estará a la altura de su potencial.

El ritmo de ataque de Charles Abi también es clave para el enfoque de Puel y, en general, su equipo ha impresionado en defensa y amenazado en el contraataque, principios que han recompensado a Les Verts en el pasado. Etienne ahora se ha movido a la mitad superior de la tabla de la Ligue 1 y a poca distancia de los tres primeros.

Cinco blanqueadas en ocho en Saint viniendo de la ronda de acción a mitad de semana merece crédito y existe una perspectiva realista de que el grupo de Puel podría ser cancelado por la mentalidad defensiva de Reims el domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 08/12/2019
Vamos con este pick, creo que lo que mejor se me dan para estudiar son los goles. No es nada sencillo acertar la cantidad de goles, pero tengo mi propia estrategia en mas de 500 partidos y unos aciertos del mas del 55 % y dando igual la cuota que sea. Pondre todos mis picks a goles éste mes para que veais el acierto que tiene en mis argumentos será asi todos para que sepais cual es mi pick para los que no me seguís un saludo a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.