Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Besiktas vs Adana Demirspor
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 28/12/2022
Aterrizamos en la Super Liga de Turquía con el enfrentamiento entre Besiktas y Adana Demirspor

Locales como séptimos (7º) en la tabla con 23 puntos. En casa es el quinto mejor de la liga. 27 goles a favor y 19 en contra. Me quiero fijar en los enfrentamientos contra la mitad superior de la tabla, de décimos hacia arriba. 4 under y 3 over. 3 de esos under como local.

Visitantes van cuartos (4º). Segundo mejor visitante con tres victorias, cuatro empates y una derrota. 26 goles a favor y 15 en contra. Ídem de arriba, contra los top tenemos 4 under y 3 over. 2 under como foráneo. Buena campaña de los chicos de Vincenzo Montella.

En una liga como la turca, que puede estar algo desequilibrada, quizá los partidos entre equipos fuertes sean más disputados de lo que puede parecer, por lo que esta cuota al under me parece que tiene un poco de valor, aunque ambos equipos son bastantes over en relación a los números de su liga. Es arriesgada pero ninguno de los dos son ajenos al 0-0.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 28/12/2022
Segunda apuesta en la liga de Turkia.

Igual que en el partido del Giresunpor vs Gaziantep, este pronóstico también me gusta el ambos marcan pero la cuota se me queda corta, solo 1,57 es una cuota muy baja así que añado un gol mas y se nos queda en cuota 1,83

Veamos el argumento.

Estos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones y en todos hubo gol por ambos equipos, 3 de esos 5 partidos terminaron con mas de 2,5 goles.

En 8 de los 10 últimos partidos del Besiktas hubo gol por ambos equipos y en 7 de esos 10 últimos encuentros hubo mas de 2,5 goles.
En esos mismos 10 partidos el Besiktas ha marcado 27 goles y ha recibido 13, lo que sumado hace un total de 40 goles, 4 de media por partido.
En 6 de esos 10 últimos juegos se ha acertado el pronóstico.

En cuanto al Adana, también tiene buenos números.
En 9 de sus 10 últimos partidos hubo gol por ambos equipos y en 8 de esos 10 encuentros hubo mas de 2,5 goles.
En los 6 últimos partidos del Adana se ha acertado el pronóstico.

Con todo esto, veo muy probable que se vean al menos 3 goles repartidos entre ambos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 29/12/2022
Turquía. Superliga. Jornada 16. Vodafone Arena.
Se va a disputar este Besiktas VS Adana Demirspor. Vamos a buscar la victoria de Besiktas con ambos equipos marcando.
Ya tiene que ir espabilando el Besiktas que se encuentra fuera de puestos europeos. Con un partido menos. Si comienza a puntuar de 3 en 3 aún está a tiempo para luchar por el título. Mal balance en losn5 últimos partidos. Con 2 empates y 2 derrotas.
Su rival está por delante 4 puntos. Muy bueno su comienzo de temporada para lo que se le pide. H2H muy igualado en los últimos 3 encuentros con 3 empates desde 2021.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 29/12/2022
partido de la liga turca, voy con la victoria del local, que este año está en estos momentos por debajo en la clasificación que su rival de hoy, el Adana Demirspor, estos han empezado de lujo, son cuartos, sólo han perdido un partido en lo que llevan de temporada, empatando 6 partidos y ganando 7 encuentros, como vemos por números están rocosos, el Besiktas, este año, es séptimo con 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas, pienso que al final de la liga deben de estar en las posiciones opuestas que ahora están por lo que hoy por hoy lo que sería más lógico podría ser lo no habitual, por lo que yo espero una victoria del equipo del Besiktas, difícil, la temporada pasada ninguno de los dos pudo derrotar al otro, dos empates, vamos a ver si hoy el equipo de casa consigue volver por sus fueros, yo me inclino por ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.