Skip to main content
 

Turquía 1. Lig Keciorengucu vs Eyupspor
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 15/01/2022
Buenas noches nos vamos a Turquía, buscamos 4 goles con 3 nula.

Partido que me gusta a goles aunque sea una liga un poco rara para buscar goles ya que tenemos de todo aquí, me gusta sobretodo por Keciorengucu equipo que mete y encaja con facilidad, llevan 27 goles a favor y 32 en contra en 19 partidos.

Eyupspor 30 goles a favor y 22 en contra en 19 partidos.

En teoría deberíamos ver a los dos anotar, eso sólo lo tenemos a 1.72, ambos y 2.5 tambien creo que es buena a cuota mas del par, pero por si acaso no anotan los dos y vemos un 3 a 0 para arriba pues este asiático a cuota 2.50 está bien, ah y el 2.5 a 1.90 tambien me gusta pero debería subir stake así que por si acaso lo bajo un poco y ganamos cuota.

Los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5 encuentros.

Los visitantes nos deja números más malos solo 1 nulo en sus últimos 5.

A pesar de eso espero que sea un partido mas parecido al que nos acostumbran los locales que ademas en casa estan aportando bastante,entre ellos nos dejan 2 verdes, 2 nulos y 1 rojo, así que ahí no tenemos malos números, podemos llevarnos el rojo por la tendencia visitante pero vaya creo que tiene valor y vamos a probarla, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:34 16/01/2022
Partido de la 1.Lig de Turquía entre Keciorengucu(15º) y Eyupspor(4º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

Keciorengucu como local ha marcado 17 goles(1.89) y ha recibido 14 goles(1.56) en 9 partidos. Ha marcado en 7 de los 9 partidos(77.8%). Ha recibido gol en 7 de los 9 partidos(77.8%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 6 de los 9 partidos(66.7%).

Últimos 4 partidos de Keciorengucu como local:
KEC - Erzurum BB    3-3
KEC - Bandirmaspor    3-2
KEC - Umraniyespor    3-2
KEC - Genclerbirligi    2-0

Eyupspor como visitante lleva 16 goles a favor(1.78)por 13 goles en contra(1.44) en 9 partidos. Ha marcado en los 9 partidos(100%). Ha recibido gol en 8 de los 9 partidos(88.9%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 8 de los 9 partidos(88.9%).

Últimos 4 partidos de Eyupspor como visitante:
1-1    Kocaelispor - EYU
2-1    Istanbulspor - EYU
3-1    Boluspor - EYU
1-2    Altinordu - EYU

Partido de la primera vuelta:
21/08/2021   Eyupspor    2 - 1    Keciorengucu

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.