Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Heracles vs Ajax
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:43 12/02/2021
Hola hola...

A por una de saques de esquina con uno de los equipos mas over de las grandes segundas ligas europeas como es el Ajax.

Se enfrentan en partido correspondiente a la jornada numero 22 Heracles décimo clasificado contra el lider el Ajax.

Como digo el Ajax es un valor seguro en esto de los corners siempre muy over, la linea es alta, lo que me anima es la aportacion del Heracles que sobretodo jugando en casa seguro que aporta sus 4 o 5 corners y si el Ajax esta en su linea habitual de dobles digitos desde el rincon de la bandera lo tendriamos hecho.

Sus ultimos enfrentamientos directos el año pasado tambien son buenas noticias:

22.11.20   ERE   Ajax    Heracles   5 : 0 Corners: 14-5
23.02.20   ERE   Heracles   Ajax    1 : 0 Corners: 4-10

Con estos numeros hay que ir a por ello...

Suere amigos....
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:21 13/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con esta apuesta en la que necesitaremos más de 10.0 córneres entre Heracles y Ajax y los veo.

Veo más de 10.0 córners entre ambos equipos porque creo que veremos un partido con muchas ocasiones, en el que ambos equipos aportarán un buen número de córners, aunque me decanto con que el Ajax puede tener la pólvora mojada e hincharse a sacar córners, espero que el Heracles aporte lo suyo en todo caso. Si se quedan en 10 córners la apuesta será nula.

Dejo las webs de las estadísticas de ambos equipos por si a alguien le interesa:

Heracles: https://www.totalcorner.com/team/view/455
Ajax: https://www.totalcorner.com/team/view/461
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.