Skip to main content
 

Serbia Super Liga Qualification Novi Pazar vs FK IMT Beograd
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 28/05/2022
Buenas, vamos a Serbia, buscamos 3 goles.

Pues partido de vuelta en esta eliminatoria donde los locales ganaron en la ida 3 a 1 y buscan mantenerse en la primera división mientras que Beograd busca el ascenso.

Beograd es un equipo que me gusta para buscar goles y por eso voy a buscar este over aquí, sus partidos suelen darnos esta línea y ademas el resultado de la ida invita a pensar que podemos ver goles ya que deben buscar remontar la eliminatoria y ya sea porque los meten o porque dejen huecos atras y reciban pienso que podemos ver almenos 3 goles en este partido, pienso que si no tarda mucho en abrirse debería salir.

Como dato Beograd lleva dando la línea en 13 de sus últimos 14 partidos disputados.

Los locales nos dejan el verde en 5 de sus últimos 7 partidos.

Con estos datos a cuota 1.90 aunque sea una liga un tanto peligrosa voy a entrarle, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.