Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Toulouse
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:12 08/05/2024
tras la eliminacion de champions la temporada del PSG a espera de la final de copa a finales del mayo contra el Lyon ha tocado a su fin.

ahora lo que queda hasta que acabe la temporada será hablar de Mbappe y de los nuevos fichajes para la siguiente temporada y con la liga ganada me parece a mi que se va hablar muy poco del toulouse.

el PSG ha sido un autentico fiasco toda la temporada en casa , en el ultimo mes solo una victoria como local, Niza, barcelona y Dortmunt el martes han asaltado el parque de los principes, pero esque han empatado este año contra Lorient, Newcastle, Brest, Rennes, Reims, Clermont y Le havre, unos numeros espantosos .....

el toulouse llega a la capital francesa a jugar contra un PSG descafeinado segurisimo y que no veo se vaya a partir el pecho en este partido

el toulouse que este año disputo europa league creo que tiene opciones reales de llevarse incluso el partido algo que no sucede desde hace 16 años,el toulouse llega con 3 victorias seguidas como visitante (lorient, Rennes y Clermont) y no hace mucho asalto el Luis II para llevarse los 3 puntos del Monaco el 2º clasificado.

sea como fuere pronosticamos la victoria o empate visitante ante un PSG que no se juega nada y tampoo el toulouse pero la opcion de darse un homenaje en una plaza como esta creo que al menos les tendra motivados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 12/05/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del PSG contra el Toulouse de la Ligue 1 francesa, que se jugará en el Parc des Princes.

Este va a ser el último partido de Mbappé jugando en casa, por lo que será su despedida. El PSG ya ganó la liga y el Toulouse no se juega nada. Seguro que será un partido con muchas ocasiones de gol y Mbappé hará todo lo posible para despedirse marcando y sus compañeros harán todo para que marque. Estoy convencido que hoy marcará por lo menos un gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:09 12/05/2024
Despedida de Kylian Mbappe en el Parque de los principes con la Liga ganada, es PSG querrá hacer un buen partido para la afición después del desastre en Champions y también deberia ser una despedida con victoria para decir el adiós de la estrella del PSG, que ya ha confirmado que deja el club a final de temporada.
Mbappe seguro que juega super motivado y querrá hacer sus goles, esa motivación se la transmite a sus compañeros que seguro le acompañan para hacer una victoria cómoda por más de un gol de diferencia.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.