Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Strasbourg
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:52 07/04/2019
Nos vamos a la 31ª jornada de la Ligue 1 (Primera división francesa), en concreto al partido que enfrentará al PSG frente al Estrasburgo. Voy con la victoria del equipo local a h.a.-1.5 por lo que necesitaremos que el conjunto parisino venza por dos goles como mínimo.

El PSG es el líder indiscutible con 80 puntos. Le saca 20 puntos al segundo con un partido menos y poco que decir que no sepáis ya de su aplastante superioridad en Francia. Equipo máximo goleador, equipo menos goleado. A punto de ganar la Liga (y eso que faltan 7 jornadas...). Otro dato que me hace ir con esta apuesta son sus números como local: 45 puntos en 15 partidos (todos ganados, todos!), 53 goles a favor y 6 en contra!! Datos asombrosos...

El Estrasburgo se encuentra en la 9ª plaza con 42 puntos. Con prácticamente nada en juego ya que está muy lejos del descenso y a 8 puntos de puestos europeos (puede todavía luchar por ellos pero lo tendrá muy difícil). Como visitante presente los siguientes números: 18 puntos en 15 partidos, 23 goles a favor y 19 en contra.

Aunque el PSG ya tiene en su mano la liga creo que saldrá a vencer (y más en su campo) ya que hoy mismo podría ganarla ya de forma matemática y otra motivación: la de terminar el campeonato sin ceder un punto en su campo. Sería otro dato para para la historia y record... Creo que los locales venceran ya que los visitantes no se juegan mucho. La dificultad la tendremos en que lo hagan por dos goles pero con el potencial del PSG sería lo lógico. Cautela como siempre, voy confiado con stake 2.

Gracias a los que me sigáis y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13:20 07/04/2019
Nuestro compañero Brollon21 ha creado este pronostico antes que el mío pero con hándicap +1,5, asi que os recomiendo que le sigáis a él.

Yo he preferido hacer pronóstico porque le veo goleando al París Saint Germain y le veo mas valor al hándicap asiático -2 a cuota 1,92. Si se queda en dos goles sería nulo.

Ya conocemos la calidad del equipo del PSG y lo capaces que son de hacer goles cuando se ponen a jugar al fútbol y se enfrentan a un Strasbourg que no se juegan nada y visitan el campo parisino donde el PSG pienso que quiere sentirse campeón en su casa a estas alturas haciendo una goleada.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 13:27 07/04/2019
En esta oportunidad por la Ligue 1 de Francia se enfrentan los Equipos de Paris Saint-Germain vs Strasbourg, el equipo del Paris Saint-Germán jugando en calidad de Local en los últimos encuentros disputados en la Ligue 1 ha obtenido los siguientes Resultados :

03/04/19 Paris Saint-Germain 3 - 0 Nantes
17/03/19 Paris Saint-Germain 3 - 1 Marsella
26/02/19 Paris Saint-Germain 3 - 0 Dijon
23/02/19 Paris Saint-Germain 3 - 0 Nimes

Como se puede apreciar en 03 de los 04 encuentros disputados en calidad de local no ha recibido Goles; solo en 01 encuentro le han anotado como mínimo 01 Gol.

Por lo antes expuesto estoy seguro que se dará de forma favorable mi pronóstico y obtendremos el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 07/04/2019
partido donde nos vamos a decantar por los goles,bien es cierto que estrasburgo no concede muchos goles en 30 partidos solo 35 o sea 1 por partido y que tampoco es un equipo muy goleador 49 ,como 1,5 por partido,pero se presenta en paris ,donde todo y tener la liga ya ganada los jugadores que salgan saldran a demostrar que tienen sitio en este equipo para el año que viene,por lo tanto relajacion la justa.Psg marca 3 goles y encaja 0.5,pero para este partido veo a estrasburgo con ganas porque tienen la zona de champions muy cerca y vienen de endosarle 4 goles al sexto clasificado,la suma de todo hace que creo sera un partido muy abierto y con ocasiones que bien nos puede llevar al verde,todo y que ultimamente la solventan en los minutos finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.