Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Strasbourg
1
(Leído 2122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 13/09/2019
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Ligue 1.

Tras los 4 anteriores partidos, el PSG ya se encuentra líder, con 9 puntos tras perder en casa del Stade Rennais, su bestia negra, en ese partido encajó los 2 únicos goles que ha encajado en la presente temporada.

Por su parte, el Estrasburgo, ha estado bastante centrado en clasificarse para la fase final de la Europa League (no lo ha conseguido) y ha tenido un inicio discreto en la liga, consiguiendo 3 empates y una derrota, uno de los empates fue a cero y la derrota se quedó sin marcar.

Porque elijo ésta apuesta:

Tuchel es un entrenador que quiere consolidar el sistema defensivo para conseguir que los rivales de Champions no le hagan tanto daño en la fase de ataque, y empezará en la liga, como está haciendo, dejando la portería a cero en 3 de 4 partidos. Por otro lado, el Estrasburgo ya está centrado únicamente en la liga y espero un equipo replegado que deje pocas opciones al rival.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
goldejuvenil
Enviado: 15:46 14/09/2019
Creo que pese a todo lo que refleja el mundo del PSG siguen teniendo mucha ventaja sobre los demas equipos en su liga. Hoy se estrena Keylor y posiblemente volvamos a ver a Neymar, ya que va convocado. Los “segundones” lo estan haciendo bastante bien y aunque sus estrellas no esten el nivel de sus jugadores es bastante alto. El año pasado el Estrasburgo hizo bastante buena temporada, pero este año creo que si nivel bajara. Recientemente ha sido eliminado de la Uefa y creo que donde mas fuerte se hace es en casa.
El PSG juega en casa, donde sus ultras estan con los ojos puestos en Neymar y va a ser un infierno para el. Tenemos a Choupo-Moting muy enchufado y con ganas de hacerlo bien y si a eso le sumamos a Di Maria, Cavani, etc... podemos disfrutar hoy de un buen verde. La perla estara de baja pero creo que sera suficiente con lo que tienen
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.