Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Reims
1
(Leído 2195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 25/09/2019
El PSG consiguió superar el que podría ser su duelo más complicado en la liga francesa esta temporada en la pasada jornada, al lograr la victoria ante el Lyon por 1-0 con un gol en las postrimerías del encuentro. También fue la cuarta victoria consecutiva sin recibir goles en contra para el PSG en la Ligue 1.

A pesar de ganar 13 de las 16 mitades posibles en sus últimas ocho victorias en casa en la Ligue 1, el PSG aún no ha marcado un gol en la primera mitad (sin contar goles de balón parado o penaltis) jugando como local esta temporada. Pero, sin embargo, ha logrado marcar gol durante los primeros 15 minutos de la segunda mitad en cinco de sus últimos seis partidos en casa.

Por el contrario, tres de los seis partidos del Reims en esta temporada han producido menos de 2.5 goles totales y en cada uno de esos choques, al menos uno de los equipos no ha logrado marcar. Además, tres de sus seis choques esta campaña también han acabado con una primera mitad sin goles.

Cabe destacar que el Reims no ha empatado en ninguno de sus últimos cinco partidos como visitante en la Ligue 1 y que cuatro de ellos se han resuelto por un margen de sólo un gol. En los últimos tres partidos en ese grupo de cinco, el gol del triunfo se ha anotado durante la segunda mitad.

Por todo esto me decanto por un pronóstico en el que buscamos que en la primera mitad no se marque más de un gol entre los dos equipos.

Mucha suerte...y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 25/09/2019
En este tipo de apuesta solo jugamos al X y al dos. Si gana el PSG, que es lo mas normal, nos darian la apuesta como nula. Y entre el X y el 2 nos quedamos con el empate a que no creemos que el PSG vaya a perder en su campo ante un Reims que solo ha ganado uno de sus ultimos cinco encuentros.
No es nada facil que salga, pero descartando la victoria del PSG se convierte en algo asequible.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 25/09/2019
Buenas, al final me he decantado por dejar otra apuesta más, que no tenía claro si hacerlo. Al final viendo la convocatoria del PSG me he animado. Va ser con un punto menos de stake pero creo que tiene valor, buscaremos que haya 10 saques de esquina o más en el encuentro.

Una de las claves que me han animado al final a entrar, es que los Parisinos tendrán todavía bajas y alguna rotación incluso. Creo que aunque el partido a priori se lo tenga que llevar los locales, puede costarle algo más adelantarse y por ello entro al over de córners.

Si bien esta temporada el PSG no está siendo un equipo over en su estadio, por ello la línea que tiene, ya que solo en un encuentro de los 3 partidos disputados en el Parque de los Principes se dio este over. Pero si nos fijamos en el curso pasado nos daria bastantes verdes, 12 de 19 en concreto. Hoy espero un equipo con cambios y veo factible que se dé el over con el estilo de juego de los locales, además de que no es una línea demasiado alta.

Por parte del Reims, si miramos los números del año pasado acompaña bastante a la apuesta, ya que además en su anterior visita a este estadio superó la línea marcada. 12 de 19 fueron las veces que se dio este over el curso anterior, jugando como visitante estos. Esta campaña tiene mejores números que sus rivales ya que superó la línea en 2 de sus 3 encuentros.

Veremos cómo transcurre el partido pero veo bastantes posibilidades a este over. Me hubiese gustado dejar más datos pero ando falto de tiempo. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 25/09/2019

Jornada 7 de la liga francesa en la que se enfrentan en el Parque de los principes el PSG, lider de la clasificación ya, contra el Reims,actual décimo clasificado.

Me voy una vez mas a la esquinita del terreno de juego en busca de los corners viendo la tremenda superioridad del PSG en especial jugando de local.La clave la veo en el equipo visitante que hasta la fecha se ha mostrado como un equipo rocoso al que es dificil hacerle gol y que hasta el momento en seis jornadas tan solo ha encajado 2 goles.Teniendo en cuenta esto y la superioridad del PSG en el dominio del juego, es muy probable un asedio constante de los locales que si por el buen hacer defensivo del Reims provoca que el gol tarde en llegar, el número de corners se puede disparar.

Haber si hay suerte y llegamos a los 12+1...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.