Skip to main content
 

Escocia Liga Reserves Airdrieonians B vs BSC Glasgow B
1
(Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:05 12/01/2020
Y este es el otro escoces que me gusta para mañana. Tiene de por medio a otro de los equipos mas overs de la categoría y pienso que esta linea la podrían dar.

Tenemos como local al Airdrieonians B. Un equipo que marcha en mitad de tabla con un balance de 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En cuanto al gol, tiene una media de 4 tantos por partido pero inflada por el 10-0 que le metió al Alloa B la ultima jornada.

El Alloa es de nivel similar al BSC. Ultimo y penúltimo y su enfrentamiento dejo un 4-4.

Supera dos veces la linea propuesta, ambas frente al Alloa. El motivo del pick es el BSC Glasgow y ahora comentare por que.

BSC Glasgow como visitante. Pésima campaña tras una victoria, un empate y 6 derrotas en 8 jornadas. 14 goles anotados por 33 encajados, lo que nos deja la segunda mejor media de la liga con 5.88 tantos por partido.

Esta linea propuesta la supera en 7 de 8 ocasiones (0-4 7-2 4-4 1-5 3-2 3-5 y 4-0). Como visitante pleno con 4/4 y el único rojo justo con 3 goles.

El rojo es justamente el partido de ida, que gano BSC por 2-1. Rara esa victoria en la que intuyo que le faltaban jugadores a Airdrieonians, que de haber ganado ese día ira segundo.

Otro partido que espero animado. BSC me ha dado motivos para confiar. No subo mas stake en ambos por el parón navideño y aqui por el partido de ida.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.