Skip to main content
 

República Checa Sub21 Dukla Praha sub21 vs Hradec Kralove sub21
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:04 10/03/2018
Republica Checa Liga sub21

Dukla praha sub21 - Hradec Kralove sub21

Volvemos a ir con nuestros amigos del Dukla Praha cuando estan de por medio, 3 verdes seguidos con este equipo que es uno de mis preferidos en este tipo de ligas, asique intentaremos ir a por ese cuarto verde

Me vuelven a sacar una linea y cuota interesante en esta casa, 4 goles necesitamos para el verde, que en estos 3 ultimos picks nos hubiesen dado el verde facil.
Una vez comenzados los partidos despues de ese paron invernal, Dukla ha cosechado 2 partidos con goles, un 4-8 frente a Slavia (llevabamos over 3,5) y un 4-1 frente a Viktoria Plzen (tambien llevabamos over 3,5). Como locales llevan un balance de 18 goles a favor y 22 goles en contra en 10 partidos disputados.
Por el lado visitante, el Hradec con un balance como visitante de 20 goles a favor y 20 goles en contra en 10 partidos. A tan solo 2 partidos para que esta liga finalice y sin jugarse absolutamente nada ningun equipo, creo que puede ser un partido donde se vean goles, viendo esa dinamica que vienen dejando los locales durante toda la temporada

Confianza en este pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.