Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Portimonense vs FC Porto
1
(Leído 659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:36 23/02/2018
Portimonense (10º con 27 puntos) vs Porto (1º con 61 puntos)

El Porto está casi paseandose esta temporada en liga, sin ninguna derrota, con 19 victorias y 4 empates en 23 partidos. El equipo más goleador (61 goles) y el equipo que menos encaja (11 goles).

No va a ser fácil sacar el verde pero es bastante probable de que pase. Portimonense no lo está haciendo nada mal para ser un recién ascendido sobre todo en las últimas jornadas con 3 victorias en 5 partidos pero es un equipo inferior a este Porto. Si nos fijásemos solo en sus últimos 5 partidos en casa la cosa cambia bastante, con solo 1 victoria 1 empate y 3 derrotas. Derrotas ante equipos del nivel del Porto como el Benfica o el Braga equipo en europa league.

Se han enfrentado dos veces este año, con sendas victorias para el Porto, la más importante en Liga por 5-2 y el 3-2 de copa, ambos partidos jugados en Porto. En el partido de Liga tendríamos un verde ya que se fue al descanso con con una ventaja de dos goles, en el otro tendríamos un rojo ya que sólo fue capaz de empatar al descanso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 25/02/2018
Vamos con esta supercuota regalada bajo mi punto de vista, les comento, el porto ha ganado los últimos 5 encuentros contra este equipo por goleada, también mencionar que va primero en la clasificación. Veo esta cuota regalada, si tienen tiempo investiguen un poco acerca de este partido y me entenderéis. Estoy seguro de que el porto le mete más de 2 Goles a este equipejo 14 en la tabla. Vamos con el verde chavales! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 25/02/2018
Vamos con la jornada 24 de la Primeira Liga portuguesa:

-El equipo local se encuentra lider de la competicion y ganando hoy se pondría a 5 puntos de su perseguidor, el benfica. Este pick se cumpliría en 10 de los últimos 14 partidos( se dió nulo en los dos enfrentamientos frente al Sporting , uno con el Tondela y un empate a 0 con el Moreinense). Viene de ganar de manera contundente al Rio Ave en casa por 5-0 y ganar al GD Chaves en su estadio por 0-4, equipos en unas posiciones superior al que se enfrenta hoy.

-El equipo local se encuentra en la décima posicón alejado a 7 puntos del descenso y sin opciones practicamente de europa a la que tiene a 22 puntos. Ha ganado cinco partidos , empatado dos y perdido 4 en su feudo. De sus últimos 5 partidos en todos ellos ha habido mas de dos goles. El último partido en casa fue contra el Benfica con el cual perdió por 1-3 . Tambien se cumplío el pick cuando jugó con otro equipo de la parte alta como es el Sporting de Braga.

-El Porto saldrá a ganar ante un rival que ya no se juega mucho porque se encuentra en mitad de tabla. Además si nos fijamos en los últimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos se cumple este pick en cuatro de ellos.

Suerte y pueden seguirme en mi canal de Telegram especializado en NBA y ligas poco conocidas: t.me/falconsbets
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.