Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Braga vs Boavista
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 23/09/2023
Nos vamos al partido entre Braga y Boavista correspondiente a la sexta jornada de la Primeira Liga de Portugal, que se jugará el domingo 24 a las 21:30 en la localidad de Braga.

Me parecen unas cuotas desorbitadas las que han estimado las casas de apuestas dando tanto favoritismo al conjunto local y expongo a continuación mi argumentación.

El SC Braga ocupa el 8ª lugar con 7 puntos (2 victorias / 1 empate / 2 derrotas) y a pesar de que es un equipo que compite bien y que en los últimos años está clasificandose para competiciones europeas (este año compitiendo en Champions League) ha empezado muy dubitativo esta temporada. Derrotas ante equipos en principio inferiores (Farense y Famalicao) y solo un punto a destacar (el empate ante Sporting de Portugal. Esta semana ha debutado en la fase de grupos de la Champions League frente al Napoles con una derrota por 1-2 en casa. Cierto que fue un partido muy parejo y que perdió con un autogol en los últimos minutos.

Por otro bando tenemos al Boavista, equipo revelación en este principio de temporada en la primera división portuguesa. 5 partidos jugados y de ellos 4 victorias y un empate. Venciendo además al Benfica (equipo favorito junto al Porto "en principio" para ganar el campeonato) en la primera jornada de liga.
No solo los 13 puntos y el primer puesto provisional (empatado a 13 puntos junto a Sporting y Porto) me llevan a darle un voto de confianza al Boavista sino también a otros factores como el tener en su delantero eslovaco Bozenik al actual pichichi de la liga (5 goles y 2 asistencias lleva en estas cinco primeras jornadas)y a tener a un bloque de jugadores que ha competido de forma muy sólida estos partidos iniciales.

Que lo lógico es que gane Braga todos lo sabemos pero aquí nos sirve incluso que Braga venza por un gol. Jugando con ese margen de que para pintar de verde el pick nos sirva que Boavista pueda perder por la mínima y a una cuota por encima del 1,50 teniendo en cuenta todo lo expuesto anteriormente, creo que merece la pena probar a un stake bajo (yo me la juego a stake 2).

Gracias a los que me sigan y ojala sea verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 24/09/2023
Hola hola...

5 golitos para una cuota 5.

El partido en cuestion el que corresponde a la sexta jornada del campeonato luso que disputan este domingo los equipos de Braga y Boavista.

Los locales del Braga situados en una comoda 8º posicion tras las 5 primeras jornadas con 10 goles a favor y 10 goles en contra meten y le meten goles por igual.
Sus partidos de liga hasta la fecha:

16.09.23 LP Farense SC Braga 3-1

09.09.23 LP Moreirense SC Braga 2-3

03.09.23 LP SC Braga Sporting CP 1-1

19.08.23 LP Chaves SC Braga 2-4

11.08.23 LP SC Braga Famalicao 1-2

Nos dejarian dos verdes con 5 y 6 goles y podemos ver que en todos sus partidos hay goles.

Buenos numeros en cuanto a goles los de este Braga, pues bien ahora hay que sumarle los del Boavista, que son aun mejores, ocupan la 3º posicion de la clasificasion siendo el equipo mas goleador con 14 goles a favor por 6 en contra.

Sus partidos en liga:

18.09.23 LP Boavista Chaves 4-1

03.09.23 LP Estoril Boavista 1-2

27.08.23 LP Boavista Casa Pia 1-1

19.08.23 LP Portimonense Boavista 1-4

14.08.23 LP Boavista Benfica 3-2

De los cinco partidos de liga disputados hasta la fecha nos dejarían 3 verdes con 5 goles y al igual que el Braga en todos sus partidos se han visto goles en ambas porterías, por lo que espero un partido jugado de poder a poder con ambos conjuntos marcando varios goles, que a poco que sigan así de inspirados de cara a portería como en este comienzo ligero seran capaces de sobrepasar estos +4,5 goles.

Suerte....

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.