Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Lille
1
(Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:37 22/11/2019
Muy buenas!

Vamos con el primer partido de L1 tras el paron de selecciones. Tenemos al PSG que juega en casa ante el Lille, partido que creo que ganará el PSG facilmente gracias a su poder anotador. Aquí os dejo la estadistica por la que me he decidido a probar esta apuesta:

Ha habido cuatro penaltis, dos tarjetas rojas y un gol en propia puerta en los seis partidos del Lille como visitante en esta campaña de la L1.

Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:46 22/11/2019
Nos vamos a este partido de la liga francesa dónde se van a enfrentar el París Saint-Germain frente al Lille, un equipo que es claramente favorito, juega de local, y sobre todo un dato que es fundamental el lille fuera de su campo solamente ha conseguido 2 puntos.
Encima el Lille tiene la importante baja de uno de sus mejores jugadores cómo es Osimhen.

Por otro lado el PSG en liga en casa está este año o intratable apenas concede ocasiones a sus rivales y arriba tampoco hay que comentar mucho el potencial que tienen la variedad de jugadores en fin una superioridad gigante frente al resto.

Espero que se consiga el handicap qué pueden ganar por diferencia de dos goles y para que quiere arriesgar un handicap superior yo le diría que hacia delante porque no me extrañaría que este partido fuera una goleada para favor del PSG.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:57 22/11/2019

Realmente arriesgada,jugadores esparcidos por todo el mundo con sus selecciones,pero si algo tiene el equipo parisino es una gran plantilla y donde cualquiera intentara aprovechar la ocasion y ganarse un sitio para el gran partido de champions en Chamartin,el Lille tambien sabe que al lider de la liga francesa se le ha de sorprender cuando se reanuda la liga despues del paron por selecciones y todo esto sumado mas el poder ofensivo del Psg que ya el solo es capaz de hacerlos,con un promedio de goles de 3 ,para hoy o se desata un partido co goles o sera un insulso partido sin apenas ocasiones,esperemos acertar en la prediccion,pero ojo ,muy incierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.