Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Lille
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 15/02/2023
Son 3 derrotas consecutivas para el PSG si contamos la derrota en copa, en liga y ahora en champions.

No está pasando un buen momento el PSG y en mi opinión la imagen que ha dado frente al Bayern, hasta la salida de Mbappe, ha sido de un equipo incapaz de poder competirle en igualdad. Estaba siendo un abuso y solo la relajación del Bayern y no matar el partido hizo que en los 2 zarpazos que tuvo generasen varias ocasiones de gol muy claras. De hecho una acabo en gol anulado.

El caso es que el PSG necesita la victoria para atajar las críticas. Que si el asesor deportivo, que si hay topos en el vestuario y no está bien que la prensa se entere de todo, que si no se llevan bien... Le salen por todos lados jaleos y lo cierto es que de los últimos 6 partidos solo han ganado 2. Números bastante pobres para este equipo que, al menos en los 2 últimos encuentros, ha condicionado las alineaciones por lesiones.

No se si jugarán todos el finde en liga. Sospecho que si, ya que el escenario es el ideal. Juega en casa delante de su público frente a un Lille que ha mejorado mucho desde el Lille de la primera vuelta que perdió su partido con el PSG por 1-7, pero sigue siendo un rival inferior para un equipo que seguro que se va a poner como obligado ganar este partido.

El Lille viene con 2 victorias en los últimos 5 partidos, donde quitando el de copa, en liga dejan 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

Creo que como digo, merece la pena ir con la victoria del PSG en un partido en el que no lograrla echaría mas leña al fuego, y esperando a un Mbappe ya recuperado, Neymar y Messi para este partido, considero que hay que ir con ello ya que hasta el 8 de marzo no es la vuelta de champions y entre este partido y ese va a visitar al Marsella (2 clasificado) y recibe al Nantes. Creo que si quiere tener opciones de pasar en champions debe mejorar en estos 3 partidos y llegar a tope al partido de vuelta, por lo que deberíamos ver a un PSG implicado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:33 16/02/2023
Partido entre el PSG y el Lille.

Básicamente creo que más allá del momento que esta pasando el equipo parisino, la cuota me parece bastante mal puesta.

Creo que es mejor arriesgar con el hándicap asiático -1.0 ya que en caso de victoria simple es nula, nos sube bastante la cuota permitinedo arriesgar menos "stake" por esta situación y encima creo que de ganar puede hacerlo comodamente.

A varios días del encuentro no se vislumbran bajas por parte del equipo parisino que pudieran mermar enormemente la plantilla, más allá de las decisiones del técnico. PSG jugará en casa donde cuenta con 9 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

Por su parte el Lille, 5º con 41 puntos, aunque como visitante ha perdido solo 4 de los 11 partidos disputados.

Los números son buenos en los enfrentamientos directos, por ejemplo en los 3 útlimos encuentros entre ellos en Ligue 1:

- 21/22: PSG - Lille 2-1

- 21/22: Lille - PSG 1-5

- 22/23: Lille - PSG 1-7 (Jornada 3 de esta temporada)

Todo esto, con un PSG que no tiene partido entre semana los días posteriores, en casa, con 5 puntos solo del 2º y con a priori las estrellas recuperadas, hay que probarla.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:01 18/02/2023
Buenos dias familia, vamos a analizar el partido que enfrenta al PARIS SAINT GERMAIN frente al LILLE. Un psg que llega mucho mejor que su rival, despues de una mala racha el conjunto parisino tiene disponible al completo a su tridente atacante. Mbappe, messi y Neymar. Por otro lado tenemos al Lilleque no esta haciendo mala liga pero aun asi es muy inferior a su rival.
Responsabilidad y buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 19/02/2023
Hola.

Se enfrenta un PSG que viene de perder en Champions contra el Lille, donde recupera a su tridente ofensivo, Messi, Neymar y Mbappé.
-Leo Messi promedia solo 0.2 faltas esta temporada.
-Esta temporada Messi tiende a ser un jugador menos visto, donde menos presiona y menos corre debido a su edad, pero sigue a un nivel ofensivo espectacular, y eso pudimos verlo en el Mundial donde mostró otra cara y llegó a promediar 1.4 faltas por partido.
Si vemos a un Messi tranquilo, como normalmente es, sale fácil.

Vamos con que Messi no haga ninguna falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:48 19/02/2023
Arrancamos este domingo con la jornada 24 de la Ligue 1 (Francia) donde el Paris SG son los anfitriones y recibirán a el Lille.

Los Parisinos vienen de perder 0-1 en casa en los octavos de final de la Champions League ante el Bayern Munich, antes otra derrota a domicilio 3-1 ante el Mónaco.

Actualmente el PSG ocupan el 1er lugar de la Ligue 1 con 54 puntos, producto de 17 victorias, 3 empates y 3 derrotas, marcando 55 goles y recibiendo 20, el Paris tiene una racha de 8 victorias y 1 empate en la liga, eso es jugando en su propio estadio.

El PSG viene de ganarle a el Lille en sus últimos 3 encuentros, 2-1, 1-5 y 1-7, los franceses tienen tienen 3 derrotas seguidas y esperamos que este domingo vengan con todos los hierros para obtener esta victoria, me gusta para ganar en ambas partes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:39 19/02/2023
Tras 23 jornadas de liga francesa, PSG lider con 54 puntos y ya solo aventaja en 5 al Marsella.

Equipo que está en mala racha y no parece ser el mejor el ambiente en el vestuario, segun algunas noticias que se leen en diversos medios online.

Vienen de perder 0-1 con el Bayern en el que sería un nuevo fracaso en Champions League, pues de caer lo haría en esta ocasion en octavos de final.

En Liga ha perdido terreno y les estan alcanzando tanto Marsella como Monaco.

Tienen pegada desde luego, 55 goles en 23 jornadas, pero la defensa no es que sea muy sólida en los ultimos partidos, suma 20 recibidos en liga.

Pero señalar tambien la derrota con el Marsella en Copa Francesa por 2-1, en la ronda de octavos de final se podría decir que se produjo una "final anticipada".

En liga los numeros en casa son de 9 victorias y 2 empates, 26 goles y 10 contra, es decir sale a casi 1 gol en contra por partido.

Para este choque reciben a uno de los buenos equipos de la liga, el Lille, que va 5º con 41 puntos. No es que sea mucho mejor en casa que fuera.

En la primera vuelta Lille 1-7 PSG, válido para el pick.

En el h2h en los ultimos 3 partidos saldría el pick, triunfos PSG 1-7 1-5 2-1.

Segun Flashcore las bajas del PSG son Hakimi, Marquinhos, Mukiele y Renato Sanches, por lo que podrían estar disponibles el tridente Mbappé, Neymar y Messi. Otra cosa es que el mister rote a uno.

Me gusta el pick por la cuota, no está fino el cuadro parisino, pero ya sabemos de su potencial y en un buen día le pueden meter 4 o 5 a cualquier equipo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11:45 19/02/2023
el PSG, atraviesa un momento delicado, cuando estos equipos hechos a base de talonario se encuentran en una situación que les pues hacer perder dinero que pensaban que lo iban a tener empiezan con los lios, lo digo porque el Bayern sacó tajada esta semana en Champions, y claro todo un PSG no esperará ni de coña irse de la competición en los octavos, ellos habrán calculado a principio de temporada que por lo menos hasta las semis deben estar, lo que hace que se desvíe un poco la atención hacia esa competición, en liga ya sabemos, como siempre por delante, la semana pasada perdieron en Monaco, y en sus últimos 5 disputados le han recortado, porque también perdieron en Rennes y empataron con el Reims, lo que ha hecho que se le pongan a 5 puntos los marseilleses, por lo que deben de encauzar su crisis de resultados, el Lille entrando en puesto de Europa de momento, lleva dos partidos victoriosos lo que le da tranquilidad para afrontar un choque que de no venir así tendría más riesgo para ellos, por ello creo que deben de sacarlo los del PSG. Para no coincidir con el compañero me decanto por el Asiático en su favor -0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 19/02/2023
Stake 1

Vamos con una nueva apuesta de pases. Me he decidido después de mucho pensarlo en los 45 pases + centros para Messi. La línea para el argentino es bastante asequible

Nuestro jugador promedia en liga 60,9 pases habiendo superado en TODOS SUS ENCUENTROS domésticos que ha jugado los 90 minutos la línea de los 45 pases. Todo esto sin contar centros, que promedia 2,5 centros por partido en liga, es decir 2-3 centros normalmente hace.

En UCL promedia 58,4 pero fue cambiado en alguno encuentros y no creo que en este sea cambiado, si miramos el promedio por cada 90 minutos sube hasta los 60,4 pases y 1,9 centros por partido.

Como he dicho Messi ha superado la línea en todos los encuentros, el que menos ha sido 35 pero solo jugó 79 minutos y otro con 43 en el que jugó 88 minutos.

al salir mbappe de titular, creo que Lio estará un poco más retarsado con loq ue dará algunos pases más o eso espero.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.