Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Lens
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 10/04/2023
A pesar de que le suben un tiro a los visitantes visto lo visto, voy a ir nuevamente con los remates contrarios del PSG.

Me la pense demasiado con el Niza y acabe por no subirla, y aunque como digo le suben un disparo y es el Lens (segundo clasificado) voy a ir con ella porque veo al PSG muy mal atrás.

Bueno, no solo atrás. No juegan a nada, les superan con facilidad en medio campo y les acaban llegando las suficientes veces como para hacerle este numero de disparos requeridos en todos sus partidos. Da la sensación de que estas lineas contra el PSG no van a salir solo si en lugar de acabar jugadas los equipos se ponen a intentar pases imposibles o rizar el rizo, pero entre que se parten con facilidad y que les acaban rematando casi cualquier equipo en las veces que les llegan, esta linea esta viéndose superada prácticamente en todos los partidos.

El PSG ha concedido en cuanto a remates en sus últimos encuentros los siguientes resultados: 21 el Niza, 10 Lyon (marcando muy pronto y echándose algo atrás), 10 Rennes (lo mismo, 0-2 relativamente temprano y se echaron algo atrás), 8 el Brest, 8 Nantes (marcando 2 goles), 16 Lille (marcando 3 goles), 15 Toulouse, 6 Montpellier, 17 Reims...

En la ida victoria por 3-1 del Lens con 9 disparos. Es cierto que no salió, y que siempre estará el peligro de que el PSG es un equipo con mucha pegada y puede matar el partido si se lo propone. Pero entre lesiones, entre que el Lens ya demostró que le puede meter mano y que es el segundo clasificado (a 6 puntos), creo que arriesgarán e irán a atacar a un PSG que bajo mi punto de vista, repito, es débil y le llegan muy facil.

El Lens viene dejando en cuanto a remates en sus partidos 13 remates, 11, 15, 13, 11, 19, 23, 14, 18, 10, 22, 13 y 16 hasta encontrar el primer rojo a esta linea en su anterior encuentro frente al PSG con 9 remates, a 1 del verde. Si se adelantan y ganan facil, pues nada, pero si el PSG en teoria hace lo que se presupone (imponerse) el Lens puede subírsele a la chepa como están haciendo casi todos y generarle al menos ocasiones como para realizar 10 remates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 12/04/2023
Partido donde creo que el Lens va a sacar algo positivo del campo del París Saint Germain Estamos viendo como el París Saint Germain en sus últimos partidos, sobre todo jugando en casa, suele tropezar ante los equipos que están luchando por meterse al menos en Champions League, parte con una ventaja de 6 puntos que creo que va a ser suficiente para ganar el campeonato pero teniendo en cuenta los problemas internos del equipo y que el Lens va a salir con todo ,creo que va a ser un partido muy igualado, de muchas ocasiones de gol donde el +1 a favor del Lens tiene mucho valor ,ya que en caso de perder ,no creo que lo haga por dos goles o más ya que el París Saint Germain ,en los últimos partidos estamos viendo como juegan mejor fuera del Parque de los Príncipes que en casa y esto creo que el Len se pueda aprovechar ya que incluso no descarto la sorpresa de que saque algún punto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 12/04/2023
pues en el parque de los principes 1º contra 2º,

este PSG ahora mismo es un equipo que no me dice absolutamente nada, solo por el potencial económico y futbolístico deberia acabar el campeonato sin perder ni un solo partido, pero las estrellas quitando a Mbappe no estan dando el rendimiento esperado, el medio del campo no es acorde al resto de lineas del equipo con jugadores que no son ni mucho menos top quitando a verrati y que ademas esta lesionado y defensivamente son un caos ahora mismo,

el lens equipo sin mucho que ganar y poco que perder se puede poner a 3 puntos del psg si gana ,mucho ojo que el lens solo ha perdido en 2 de sus 15 salidas (lyon y lille) mientras que el psg en su campo ha perdido 3 de sus ultimos 5 partidos por ejemplo en liga contra el 6º y 7º (rennes y lyon)

asi han acabado los 3 ultimos choques entre ambos equipos:

1/1/23 lens 3-1 psg
23/4/22 psg 1-1 lens
4/12/21 lens 1-1 psg

tendriamos 3 de 3,

no le voy a dar mas vueltas al pick pero tengo muy claro que el lens obtiene un buen resultado contra un equipo en que la mayoria de los futbolistas ya no estaran en verano ya que el emir quiere revolucionar el equipo,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 14/04/2023
Bueno pues nos vamos a Francia para este partidazo de sábado en su Ligue 1 y en el que buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 26 faltas en el encuentro...

Como local el PSG, líder de la tabla con 69 puntos en sus 30 jornadas disputadas, en estas cometió una media de 10.10 faltas por partido y provocó a sus rivales una media de 11.60 faltas..en lo que va de 2023 sus totales fueron los siguientes...

Lens vs PSG. Total 28 faltas (16:12).
PSG vs Angers. Total 15 faltas (5:10).
Rennes vs PSG. Total 25 faltas (8:17).
PSG vs Reims . Total 15 faltas (5:10).
Montpellier vs PSG. Total 21 faltas (9:12).
PSG vs Toulouse. Total 22 faltas (9:13).
Mónaco vs PSG. Total 20 faltas (9:11).
PSG vs Lille. Total 28 faltas (9:19).
Marsella vs PSG. Total 34 faltas (20:14).
PSG vs Nantes. Total 15 faltas (7:8).
Brest vs PSG. Total 18 faltas (6:12).
PSG vs Rennes. Total 23 faltas (11:12).
PSG vs Lyon. Total 26 faltas (10:16).
Niza vs PSG. Total 10 faltas (8:2).

Y recibe al Lens...segunda posición de la tabla para ellos con 63 puntos en al igual que su rival 30 jornadas disputadas hasta el momento, en las cuales cometió una media de 13.70 faltas y provocó 12.90 por partido, sus últimos partidos ligueros concluyeron con los siguientes totales en faltas..

Estrasburgo vs Lens. Total 25 faltas (15:10).
Lens vs Auxerre. Total 37 faltas (21:16).
Troyes vs Lens. Total 19 faltas (12:9).
Lens vs Niza. Total 20 faltas (12:8).
Brest vs Lens . Total 24 faltas (15:9).
Lyon vs Lens. Total 26 faltas (15:11).
Lens vs Nantes . Total 24 faltas (9:15).
Montpellier vs Lens . Total 25 faltas (12:13).
Lens vs Lille. Total 32 faltas (18:14).
Clermont vs Lens. Total 26 faltas (13:13).
Lens vs Angers. Total 22 faltas)7:15).
Rennes vs Lens . Total 24 faltas (13:11).
Lens vs Estrasburgo. Total 38 faltas (19:19).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será W Delajod, esta temporada dirigió 21 partidos en esta Ligue 1 y obtuvo una media de 28.71 faltas por partido.

En sus últimos partidos obtuvo unos totales de:

9/4/23. Lorient vs Marsella. Total 28 faltas (10:18).
2/4/23.Mónaco vs Estrasburgo. Total 32 faltas (15:17).
12/3/3. Nantes vs Niza. Total 20 faltas (9:11).
26/2/23. Clermont vs Estrasburgo. Total 42 faltas (17:25).
5/2/23. Lorient vs Angers. Total 32 faltas (16:16).

Dirigió al PSG en tres ocasiones.

Jornada 2. PSG vs Montpellier. Total 33 faltas (15:18).
Jornada 24. PSG vs Lille. Total 28 faltas (9:19).
Jornada 28. PSG vs Rennes. Total 23 faltas (11:12).

Y al Lens en otros tres encuentros.

Jornada 3. Mónaco vs Lens. Total 31 faltas (18:13).
Jornada 8. Nantes vs Lens. Total 28 faltas (14:14).
Jornada 19. Lens vs Auxerre. Total 37 faltas (21:16).

Bueno pues espero un partido bastante disputado, el Lens tiene la oportunidad de lograr la victoria de soñar por conseguir esta Ligue 1, se pondría a solo tres puntos de su rival, llega lanzado con 4 victorias ( consecutivas) y 7 encuentros sin caer derrotados...

Por su parte los de Galtier se han empeñado en darle emoción al campeonato, vienen con una racha de 2 victorias y 2 derrotas en sus últimos 4 partidos, y tras la eliminación de la Champions y de la Copa , esta Ligue 1 aunque a pesar de la plantilla que tiene es lo único que le queda por luchar esta temporada...yo pienso que si el PSG no se adelanta de manera clara en el marcador, este Lens tiene gente muy hábil y rápida que seguro que les pueden meter en situaciones complicadas..el Lens es el tercer conjunto que más faltas comete y el tercero que más provoca, bastante overs sus partidos en lo que a faltas se refiere, y por último tenemos a este W. Delajod que es de lo mejorcito por estos lugares para buscar esta clase de overs... necesarias 26 faltas y yo veo la línea superable con una couta cerca del par que quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s.. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:30 14/04/2023
Partidazo el que disputarán estos dos equipos en la jornada 31 de la Ligue 1 francesa, en el que se puede decir que en caso que gane el PSG ya los futuros partidos que quedan hasta final de liga serán mero trámite ya que estos dos equipos ocupan las dos primeras posiciones, con seis puntos de ventaja del PSG sobre el Lens, por lo que los locales en caso de victoria prácticamente asegurarían el título de liga por lo que vital la victoria para ambos.
Para gran sorpresa el PSG en los dos últimos partidos que han jugado en casa ha perdido en ambos por lo que sinceramente con el pedazo de equipo que tienen, pese a las bajas no lo veo perdiendo un tercero, y más jugándose lo que se juegan, y es que tan solo contar con Messi y Mbappe en la punta de ataque y más solo jugando un partido a la semana, llegando frescos físicamente me hace pensar que es muy importante para el conjunto parisino.
El Lens aparte de luchar por el título contra el PSG, tiene que tener mucho cuidado porque tan solo le llevan dos puntos al tercero que le harían jugar la previa de champions y cinco al cuarto que le dejaría fuera de champions, por lo que tambien querrán certificar plaza champions, pero estos partidos están hechos para jugadores como Mbappe que marcará a buen seguro la diferencia corriendo al espacio, y por ello espero aprovechar otro buen acierto para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:05 15/04/2023
Muy buenas, partidazo en la Ligue 1, se enfrentan primero contra segundo, separados por sólo seis puntos con veinticuatro por disputar, ambos tienen que salir a ganar si o si, no sirve especular y tampoco creo que lo hagan, en el apartado goles el PSG tiene una media de más de dos goles por partido a favor con casi uno en contra, de local posee el mismo registro a favor pero supera el gol en contra. La visita cuenta con cincuenta goles a favor y solo veintidós en contra en 30 partidos, de visitante en 15 partidos , diecinueve a favor y once en contra, por lo que en todos los.aparatdos nos da un gol a favor y tenemos.que contar con el gol del.equiponde la.capital .Entre ambos de lo últimos diez partidos disputados tenemos un 70% de aciertos, vamos a por ese gol por bando y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 15/04/2023
Ligue 1. Francia.
Partido entre PSG VS Lens.
En este partido voy con un pronóstico de Retabet en players, que el central español Sergio Ramos remate a puerta aunque solo sea una vez.
Sergio ramos en su último partido de liga acabo con un remate a puerta y gol y 2 remates fuera.
Sergio ramos lleva en la Ligue 1 en 25 partidos.
10 remates.
5 remates fuera.
Un central muy polivalente que llega muy bien a los saques de esquinas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.