Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Dijon
1
(Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 28/02/2020
Entro a un pick personal del fin de semana arriesgado pero guapo guapo q espero saquemos adelante.
La idea es clara ver un gol antes del minuto 19.
Volcada claramente al gol de los parisinos, no descartariamos la sorpresa visitante pues tmb nos valdría...
Psg llega en ligue 1 como el mejor local d la competición como no podia ser d otra manera son los grandes favoritos, pese a las bajas d Neymar por sanción y T. Silva entre otros, tienen pólvora suficiente como mbappe cavani icardi di Maria, creo q después d la debacle en Dormundt en champions tienen q reencontrarse con su afición dándoles una victoria y saldrán a buscarla desde el principio. Si miramos los números esta temporada en ligue1 son expectsculares para nuestro pick, minuto y rival en París esta temporada
18'girondins 22'lyon 8'montpellier 3'monaco 10'amiens
52'nantes 17'lille 10'marsella 13'angers.
7 verdes y 2 rojos.
Son números que nos dan un desahogo y nos da motivos para entrar a ello.... Vamos pues....
Sort!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 29/02/2020
Pronóstico para el +4 goles entre Psg y Dijon. Con 4 justos es nula, con 5 o más es verde.

Tengo que entrar a este Over tras los últimos festivales de goles en los marcadores del PSG, y el Dijon también nos puede echar una manita.

Los parisinos no necesitan mucha presentación, primeros en liga y gran potencial anotador, aunque últimamente la zaga deja mucho que desar. Sus últimos resultados en liga:

PSG 4 - 3 Girondins
Amiens 4 - 4 PSG
PSG 4 - 2 Lyon

En champions también encajaron dos chicharros del Dortmund.

Pero lo que más me gusta del pick es la más que posible ayuda del Dijon. Están 17° en la tabla luchando por huir del descenso y han obtenido buenos resultados en las últimas citas, metiendo goles, entre ellos al Mónaco :

Dijon 1 - 1 Mónaco
Girondins 2 - 2 Dijon
Dijon 3 - 3 Nantes

Espero golitos de la apisonadora del PSG y desde luego sin descartar que el Dijon anote uno o incluso más, creo que podemos llegar a 4 o +4 goles perfectamente.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.