Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Amiens
1
(Leído 3598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 21/12/2019
Vamos a ir con este partido de la Primera División de la Liga Francesa partido el cual enfrentará al París Saint-Germain frente al Amiens.El PSG claro dominador de esta competición, actualmente está en primera posición con 42 puntos 14 victorias en 17 partidos.Parece que está en el mejor momento de la temporada ya que actualmente lleva tres partidos consecutivos superando la línea de los 4 goles y tras un inicio un poco débil de esta competición parece que está volviendo a recuperar su mejor nivel y hoy se va a enfrentar contra uno de los peores equipos de esta competición.Tras la vuelta de Neymar parece que el París Saint-Germain obviamente ha ganado mucho más gol y creo que hoy puede ser una goleada ya que en su último partido aquí se vieron 5 goles frente al Galatasaray y creo que hoy se puede al menos igualar esta línea creo que tiene un gran valor y más aún teniendo en cuenta los ultimos resultados del Amiens.
18.12.19   COU   Amiens   Stade Rennais   3 : 2   
14.12.19   L1   Amiens   Dijon   1 : 1   
07.12.19   L1   Mónaco   Amiens   3 : 0   
30.11.19   L1   Montpellier   Amiens   4 : 2   
23.11.19   L1   Amiens   Estrasburgo   0 : 4   
14.11.19   AC   Amiens   Kortrijk   0 : 1   
10.11.19   L1   Stade Rennais   Amiens   3 : 1

Es verdad que viene de eliminar a un equipo complicado en copa, pero ese partido fue jugado en su estadio.Es un equipo que en Liga está jugando a un nivel muy flojo básicamente en su último partido como visitante recibió 3 goles por parte del Mónaco actualmente en novena posición,el anterior partido como visitante recibió 4 goles frente al Montpellier en duodécima posición y también recibió 4 goles frente al Estrasburgo en su estadio así que considero que hoy el París Saint-Germain un equipo que claramente domina esta competición y en primera posición puede llegar a meter 5 goles y más aún teniendo en cuenta que bajo mi opinión está en el mejor momento de la temporada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:46 21/12/2019
tal como estan los parisinos si salen con la motivacion suficiente y pensando que estan despues en el paron navideño,al Amiens le puede caer una goleada.Parece ser que la comunion volvio entre las figuras parisinas y eso en la cancha se traduce en un juego mas vertical y ofensivo,asociaciones que antes no existian,celos que han ido limandose,en fin un cumulo de circunstancias que hacen que el Psg sea una apisonadors en varias fases de los partidos,donde todos ven que remando en la misma direccion las cosas salen y donde la competencia les hace ser mas competitivos a sus jugadores,creo que deben vencer `per 3 goles de diferencia,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:51 21/12/2019
Vamos esta noche al Parco dei principi en Francia.
Se enfrentan Paris saint germain y Amiens.
Psg sabe todo el mundo el equipo que es.
Amiens esta' pasando una racha mala fuera de su campo,12 goles recibidos en 4 partidos.
Y hoy se enfrenta al 1º de la tabla contra jugadores como Neymar,Icardi,Mbappe.
Creo que Psg puede marcar 4 goles y despedir el año con una sobrada victoria.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.