; Pronóstico Francia Ligue 1 Nice vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico Francia Ligue 1 Nice vs Toulouse

1
(Leído 929 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 fecha: 03/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
10
Nice Toulouse
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Seguimos con la liga francesa y seguimos con las estadísticas, que ojalá sigan a nuestro favor. Vamos con el over 2.5 y a muy buena cuota. El Nice el 72,7% de los partidos en casa lo supera y el Toulouse jugando de visitante lo supera un 66,7%. Probabilidad total de que salga es de 69,7% por lo que creo que es una muy buena oportunidad.

Más datos a favor, el Toulouse concede al menos 1 gol en el 92% de los partidos y en los últimos 7 le han marcado también al menos 1. Vamos con stake 2.

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Nice Toulouse
ACERTADO
pronóstico Gana Nice
cuota casa stake 2.15 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos encontramos el partido NICE VS TOULOUSE.

Tirando de estadísticas vemos que el Toulouse de sus últimos 3 partidos ligueros lleva 3 derrotas consecutivas. Por lo contrario el Nice de sus últimos 5 partidos ligueros ha conseguido 3 victorias 1 empate y una derrota (VS Caen, equipo perseguidor en 5ª posición).

El Nice en sus últimos 5 partidos ligueros jugados en casa siempre ha conseguido marcar cómo mínimo un gol, menos VS PSG (es lo normal en la liga francesa dónde la diferencia entre todos los equipos con el PSG es abismal).

La clasificación de los dos equipos es la siguiente:

NICE 4ª POSICIÓN
TOLOUSE 19ª POSICIÓN

Está apuesta tiene un mínimo de riesgo ahí el Stake 2,

SUERTE A TODOS !!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
10
Nice Toulouse
FALLADO
pronóstico Niza marcara en la primera mitad: SI
cuota casa stake 2 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos a un partido de la Ligue 1 que se juega esta tarde noche, donde el Niza recibe en casa al Toulouse, dos de los equipos que mas goles están dejando de media en sus partidos.

El Niza es ahora mismo cuarto clasificado, a un solo punto de la zona Champions que marca el Angers, mientras que el Toulouse no esta realizando una buena temporada y se encuentra penúltimo con tan solo 20 puntos ahora mismo a 5 de la salvación.

El Niza en casa esta siendo un tanto irregular con 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 18 goles anotados y 12 encajados en esos 11 partidos, pero les visita el Toulouse un equipo que a domicilio le está costando y mucho sacar resultados y que encima ha recibido la nada desdeñable cifra de 26 goles en 12 partidos.

Por las necesidades de unos, que instalados en esa cuarta plaza para meter presión al Angers que pese a estar realizando una notable temporada sigue siendo un equipo revelación, y la mala defensa que están mostrando los visitantes esta año a domicilio me inclino a que en este partido va a haber goles, y me meto en que el conjunto local saldrá con ansias de dejar el partido algo mas a su favor marcando en los primeros 45 minutos que bet nos ofrece a cuota par un poco por encima de otras cookies.

Ben Arfa, Mendy Coziello, el Niza cuenta con buenos hombres de ataque y ante la defensa mostrada por los visitantes lo veo factible, si bien el Toulouse ha mostrado alguna pequeña mejoría en defensa en los últimos encuentros, como los disputados ante el PSG donde consiguió llegar al descanso con su puerta a 0.

Ultimos resultados Niza en casa:

Niza 2-1 Lorient (ht 2-1)
Niza 2-1 Angers (ht 0-1)
Niza 1-0 Montpellier (ht 1-0)

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Nice Toulouse
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Hatem Ben Arfa
cuota casa stake 2.88 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes, hoy vamos con este partido de la jornada 24 de Ligue 1 en Francia.

Partido que enfrenta a un Niza que es 4º y con sus miras puestas en alcanzar la 2ª plaza que ocupa el Mónaco y a un Toulouse en horas bajísimas, 2º por la cola de la clasificación a 5 puntos de la salvación.

No voy a meterme en pronosticar el resultado porque si bien es cierto que el Niza es un buen equipo y muy vistoso, muy de mi agrado y para mí favorito del partido, no me gusta la impresión que me da el Toulouse para este partido donde es probable que acabe rascando algún punto viendo la competitividad de esta liga.

Lo que me ha llamado la atención es que su mejor jugador y una de las estrellas de la competición, Hatem Ben Arfa se paga a la friolera de 2.88. Como digo el Niza es un equipo muy vistoso que está realizando una gran campaña y es el 2º equipo más goleador del torneo por detrás del todopoderoso PSG. Otra de las razones que me hacen fijarme en Ben Arfa es que enfrente, el Toulouse es el 2º equipo más goleado con 41 goles recibidos en 23 partidos.

El francés de ascendencia tunecina es un jugador con una calidad extrema y a sus 28 años parece que ha madurado levemente. Es una lástima que su falta de compromiso en ocasiones, su indisciplina y lesiones no le hayan llevado a un equipo grande de verdad, porque calidad le sobra. Evidentemente es el motor del ataque del Niza y ha anotado 10 goles esta temporada. El Niza tiene una buena oportunidad hoy en casa de colocarse 3º y debe aprovecharse de jugar en casa para vencer a un Toulouse que viene muy apurado. Confiemos en la motivación y el acierto del crack francés en el día de hoy, porque repito de calidad va sobrado.

Como siempre, otro motivo para confiar en goleador es el ser lanzador de penalties, lo que nos incrementa las opciones de acertarla.

Un saludo y a sumar!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Nice Toulouse
ACERTADO
pronóstico Gana Nice
cuota casa stake 2.35 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a jugarnosla en el ultimo momento a que gana el Niza que viene en muy buena predisposicion y regularidad sobre todo en casa por lo que creo que es muy buena cuota la que hay por su victoria ante un toulouse que viene mas abajo en la clasificacion y del que no es muy de fiar fuera de su casa por lo que puede ser una apuesta muy rentable para poder conseguir un buen resultado en el juego y avanzar en el.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 18:55

Nice vs Toulouse
03-02-2016 19:00

Over(+) 2.5

2.1
Seguimos con la liga francesa y seguimos con las estadísticas, que ojalá sigan a nuestro favor. Vamos con el over 2.5 y a muy buena cuota. El Nice el 72,7% de los partidos en casa lo supera y el ...
Te sigo. Yo también llevo el over. Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.