Skip to main content
 

Holanda Eerste Divisie FC Twente vs FC Volendam
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:41 12/03/2019
El Twente primer clasificado se enfrenta al Volendam decimocuarto clasificado.

 El Twente está intratable en la liga sin conocer la derrota en sus últimos 13 partidos de liga. En este partido las casas de apuestas dan por echo en que se llevará la victoria a cuota 1,44 y yo también confío en que se hará con ella. La dificultad de la apuesta está en que el Volendam marque algún gol pero viendo que en sus últimas 11 salidas a conseguido ver puerta es en lo que me hace confiar y entrar a esta cuota.
 En sus únicos dos enfrentamientos entre sí se dio él ambos marcan en los dos partidos y con una victoria a cada lado.

Cuota ala que veo calor y veo factible a que salga dada a la superioridad del equipo local y la buena racha goleadora del equipo visitante.

Suerte y stake 2,5 gracias a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:38 15/03/2019
Vamos esta noche a Holanda para la Eerste Divisie.
Se enfrentan Twente y Volendam.
Twente 1º en la clasificacion tiene una media de casi 3 goles por partido en casa.
Volendam fuera tiene una media de 3 goles por partido.
A pesar de estos datos mi apuesta es mas de estadistica.
La Eerste division es una lega con bastantes goles.
Son 21 partidos consecutivos donde no sale un partido con 5 goles,la media es cada 10 partidos.
Por esto voy a confiar que este sea el partido donde se rompera' la estadistica.
Lo bueno es que con 4 goles la apuesta sera' nula.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.