Skip to main content
 

Irlanda Premier Division Shamrock Rovers vs Limerick
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:33 14/09/2018
Faltando 6 partidos para el termino de la temporada los locales quieren asegurar un tercer lugar que les da la opción de la Europa League. Limerick por su parte sólo espera un milagro si logra zafarse de la liguilla de descenso, pero creo que se quedará ahí. 11 puntos necesita descontar al de mas arriba para salvarse y 9 puntos lo separan del descenso directo. Quizás lo mejor es tratar de mejorar el juego colectivo y su juego en defensa para lo que se les viene en la liguilla.
Ambos equipos registran numeros de goles bajos cuando se han enfrentado por lo que para hoy esto se puede repetir, Limerick a pesar de lo mal que va pocas veces fue goleado esta temporada por lo que les tengo fe para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:42 14/09/2018
Misma liga y misma situación que en un pick anterior, se enfrentan shamrock rovers VS limerick, los locales son muy favoritos.

Rovers vienen de ser los terceros de la liga con 49 puntos y tienen que ganar sí o sí ya que en este partido frente al penúltimo de la liga no puede perder puntos, y más sabiendo que su rival más cercano está a 2 puntos y están luchando por la Europa League, además su rival más cercano juega contra el último. Ha ganado de esta manera al descanso y al final un total de 9 partidos. Creo que es factible ya que tiene que ir a por el partido desde el principio.

Limerick viene de ser el penúltimo de la liga en donde esta prácticamente descendido y e ha perdido de esta manera 9 partidos al descanso y al final.

En los enfrentamientos anteriores tenemos que:

15.06.18   PD   Limerick   Shamrock Rovers   0 : 2 VERDE
20.04.18   PD   Shamrock Rovers   Limerick   1 : 1 ROJO
19.03.18   PD   Limerick   Shamrock Rovers   0 : 1 ROJO
27.10.17   PD   Shamrock Rovers   Limerick   2 : 1 ROJO
15.08.17   PD   Limerick   Shamrock Rovers   0 : 2 VERDE

Dado lo que tienen en juego creo que es un pick factible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.